10.7 C
Buenos Aires
jueves, 21 mayo, 2026
InicioPolíticaRuta 11: tras el choque con un puma, un auto embistió a...

Ruta 11: tras el choque con un puma, un auto embistió a un ciervo en el Partido de la Costa

Un conductor de 63 años, oriundo de Santa Teresita, atropelló a un ciervo salvaje en el kilómetro 327 de la ruta 11. El animal murió y el conductor resultó ileso.

A pocas horas de haberse conocido la noticia de un choque entre un auto y un puma en la ruta 11, este jueves, en la misma zona, ocurrió un siniestro vial en el que un ciervo salvaje fue embestido y murió. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 327 de la ruta 11. El conductor resultó ileso y el vehículo sufrió daños.

Tanto este incidente como el sucedido a principios de esta semana, en el que murió un puma, ocurrieron en jurisdicción del Partido de La Costa y generaron daños en los vehículos que protagonizaron las colisiones.

El ciervo fue atropellado por un Citroën Aircross conducido por un hombre de 63 años, oriundo de Santa Teresita y jubilado del Servicio Penitenciario Bonaerense. Como consecuencia del impacto, tanto el rodado como el animal quedaron sobre la banquina. El conductor no sufrió lesiones y no fue necesario solicitar asistencia de grúa.

Según informaron medios locales, en el lugar trabajó personal policial, mientras que efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de La Costa realizaron las actuaciones correspondientes respecto del animal silvestre involucrado en el siniestro.

Las autoridades recordaron extremar las precauciones al circular por rutas de la región, especialmente durante la noche y la madrugada, debido a la posible presencia de animales sueltos sobre la cinta asfáltica.

Fuente: Agencia DIB

Más noticias
Noticias Relacionadas