7.8 C
Buenos Aires
sábado, 5 septiembre, 2026
InicioEspectáculosLa Banda Municipal 'Juan P. Oviedo' participará en el show de Axel...

La Banda Municipal ‘Juan P. Oviedo’ participará en el show de Axel en el Teatro San Carlos

Los alumnos de la Banda Municipal ‘Juan P. Oviedo’ fueron invitados por el cantante Axel a participar de su espectáculo en el Teatro San Carlos, tras interpretar durante un ensayo el tema ‘Celebra la vida’.

Durante uno de los ensayos musicales, los alumnos de la Banda Municipal “Juan P. Oviedo” recibieron la visita del cantante Axel, quien escuchó la interpretación del tema “Celebra la vida” y posteriormente los invitó a participar de su show, programado para el sábado 5 en el Teatro San Carlos.

El director de la banda, Ángel Faré, declaró: “Gracias a una iniciativa promovida por Eduardo Dimarco recibimos la visita durante uno de nuestros ensayos de Axel, con los chicos veníamos practicando uno de sus temas más populares como es ‘Celebra la vida’ y cuando él lo escuchó se emocionó un montón y enseguida se sumó con el canto”. Además, agregó: “Como forma de agradecimiento los invitó a todos los chicos y chicas de la banda a participar del show que brindará el sábado 5 en el Teatro San Carlos y ellos explotaron de alegría”.

Faré aseguró que “para los chicos y chicas de la ‘Juan P. Oviedo’ va a ser una experiencia inolvidable y no hay nada mejor que poder participar de un show de un artista internacional de la talla de Axel”. También indicó: “Coordinamos con la gente del teatro y la representante del cantante y el sábado a las 18hs tenemos previsto el ensayo general para terminar de pulir todos los detalles finales, y estamos realmente muy contentos por esta oportunidad”.

En relación con otras actividades, el director afirmó que “venimos trabajando muy bien con la banda municipal y estamos teniendo un año muy positivo con muchas actuaciones importantes, y también este domingo 6 vamos a estar presentes en Saforcada para participar de esta nueva edición de la Fiesta del Peón Rural”.

Asimismo, mencionó: “También tenemos previsto un viaje a Tandil y tenemos disponible una página en Instagram y Facebook denominada ‘1.000 kilómetros para mi banda’, en la que todas aquellas personas interesadas pueden colaborar para concretar este viaje”. Y agregó: “Por suerte tenemos mucho acompañamiento por parte de la gente y ya tenemos cubiertos casi 700 Km., con el apoyo fundamental también del Municipio que nos provee el transporte”.

Más noticias
Noticias Relacionadas