17.3 C
Buenos Aires
martes, 29 septiembre, 2026
InicioDeportesTC Pick Up: Palazzo ganó en Balcarce y Fritzler lidera la Copa...

TC Pick Up: Palazzo ganó en Balcarce y Fritzler lidera la Copa de Oro

Más de 40 mil personas asistieron al autódromo Juan Manuel Fangio durante el fin de semana para las competencias de TC Pick Up, TC Pista Pick Up y Turismo Special de la Costa. José Hernán Palazzo se quedó con la octava final del TC Pick Up.

El autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce recibió este fin de semana las competencias de TC Pick Up, TC Pista Pick Up y Turismo Special de la Costa, con una concurrencia superior a las 40 mil personas a lo largo de las jornadas, según informó la Agencia DIB.

La octava final del TC Pick Up, que marcó el inicio de la Copa de Oro, fue ganada por José Hernán Palazzo, oriundo de Pinamar, al comando de una Toyota Hilux. El segundo lugar correspondió a Otto Fritzler, de Bella Vista, con Ford Ranger. El tercer puesto fue para Lucas Valle, de Rawson, Chubut, también con Toyota Hilux, luego de que Diego Ciantini, piloto local, fuera recargado por una infracción.

Con este resultado, la Copa de Oro Shell V-Power tiene nuevo líder: Otto Fritzler suma 50 puntos, seguido por Agustín Canapino y Hernán Palazzo con 43,5 unidades cada uno.

El evento significó el regreso de la actividad automovilística al circuito Juan Manuel Fangio, en la sierra La Barrosa, que tuvo una concurrencia que cubrió la ladera del cerro.

Más noticias
Noticias Relacionadas