13.5 C
Buenos Aires
lunes, 17 agosto, 2026
InicioDeportesRubén Magnano brindó una conferencia en la apertura de ExpoJunín 2026

Rubén Magnano brindó una conferencia en la apertura de ExpoJunín 2026

El entrenador campeón olímpico con la Selección Argentina de básquet expuso en el primer día de la muestra juninense ante un auditorio colmado.

Junín, Buenos Aires – En el marco de la primera jornada de ExpoJunín 2026, el entrenador Rubén Magnano ofreció la conferencia «El Oro Olímpico, Una Consecuencia» ante un auditorio integrado por empresarios, dirigentes, estudiantes, deportistas y público en general.

Magnano, quien dirigió a la Selección Argentina de básquet en el torneo olímpico de Atenas 2004, inició su exposición con una declaración: “Yo vengo a contarles y hablar sobre una verdad. Una. No la verdad. Mi verdad. Habrá 200 personas, 200 verdades. Cada uno lo interpretará y tomará sus y hará sus conclusiones”.

Durante la charla, el entrenador cordobés se refirió a los factores que, según su perspectiva, contribuyeron al logro del título olímpico. Sostuvo que “hay una cantidad de consecuencias que le permitieron a nuestra disciplina lograr una cosa épica, que es un título olímpico”. También mencionó el rol de los clubes como origen del proceso: “La reverencia va para el club, verdadero gestor de lo que pasó”.

La exposición abordó conceptos como liderazgo, disciplina, esfuerzo, confianza y trabajo en equipo, y su aplicación en ámbitos institucionales y laborales. Según la organización, la propuesta se centró en mostrar que “detrás de cada gran conquista existen años de preparación, compromiso y perseverancia”.

La actividad se desarrolló en el predio de ExpoJunín, donde Magnano compartió su experiencia y respondió preguntas del público. La muestra continuará durante los próximos días con otras actividades programadas.

Más noticias
Noticias Relacionadas