20.1 C
Buenos Aires
viernes, 1 mayo, 2026
InicioPolíticaWalter Correa: "Todos los días tenemos una situación de cierre y despidos"

Walter Correa: «Todos los días tenemos una situación de cierre y despidos»

El ministro de Trabajo bonaerense cuestionó al Gobierno nacional en el Día del Trabajador y reclamó mayor atención a los derechos laborales.

En el marco del Día del Trabajador, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, se refirió a la situación laboral en el distrito y apuntó contra el Gobierno nacional. «Todos los días tenemos una situación de cierre y despidos», afirmó el funcionario, al tiempo que subrayó la necesidad de discutir las necesidades de los trabajadores como sujeto social.

Correa sostuvo que desde la política «tenemos la obligación de discutir las necesidades de un trabajador y una trabajadora», especialmente en un contexto donde «el Gobierno nacional no habla de trabajo, no habla de producción y mucho menos de los derechos de los trabajadores y trabajadoras».

Más noticias
Noticias Relacionadas