Las autoridades provinciales otorgan 16 millones de pesos a quien aporte datos sobre el crimen de Ercilio Abel Centurión, ocurrido el pasado 26 de marzo.
El Gobierno de Santa Fe ofrece una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte datos fehacientes sobre el crimen de Ercilio Abel Centurión, un jubilado de 75 años asesinado el 26 de marzo en su vivienda de Rosario.
El caso se conoció cuando un sobrino de la víctima alertó a la Policía tras encontrar el cuerpo en el living de la casa, ubicada en la calle Francia al 4800. El familiar relató que la puerta estaba abierta y había desorden en el interior, por lo que no se trataría de una muerte natural.
El resultado preliminar de la autopsia determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica. Los investigadores aguardan los resultados de otras pericias solicitadas.
Las personas con información relevante pueden comunicarse al 911, al correo electrónico [email protected], a las redes sociales de la Fiscalía Regional 2 o presentarse en el Centro de Justicia, ubicado en calle Sarmiento 2850 de Rosario.
