Jimena La Torre dio a conocer el horóscopo para la semana que va desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de agosto. A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, la especialista puntualizó en cada uno de los signos del Zodíaco y en el camino que tendrán que afrontar. Además, detalló cuál es la carta de la suerte que le corresponde a cada uno de ellos.
“Esta semana comienza con la Luna en Piscis, que se dirige hacia Aries para finalmente llegar a su punto menguante en Tauro. Además, esta semana tendremos a Mercurio en el signo de Leo”, analizó la experta en artes esotéricas al analizar las cartas de la suerte para cada uno.
Cambios laborales con Mercurio directo en Leo para los arianos. Es el momento en el que deben reorganizar su vida profesional.
Para los nacidos en Tauro es un buen tiempo para ocuparse de su trabajo y empezar a ver cómo resolver lo pendiente con Mercurio directo en Leo.
Géminis, con rapidez y la ayuda de Mercurio directo en Leo, resuelve el trabajo y recupera la confianza.
Los cancerianos cierran planes, con Mercurio directo en Leo. Mejoran en la relación con sus pares del trabajo y van ganando seguridad al expresar lo que quieren.
Los nacidos en Leo, con Mercurio directo en su signo, tendrán ganas de empezar actividades personales que dejaron atrás. Sus palabras tienen magnetismo: atraen propuestas.
Para los nacidos en Virgo, con Mercurio directo en Leo, toman compromisos profesionales que sirven de verdad. La intuición se mezcla con estrategia, y eso los hace tomar decisiones y definir.
Los libranos deben mantenerse tranquilos, porque con Mercurio directo en Leo, tendrán enfrentamientos negativos. Eviten discusiones innecesarias y canalicen sus frustraciones.
Los escorpianos, con Mercurio directo en Leo, tienen crecimiento laboral y de forma muy rápida. Los socios les dan el sí. Su discurso firme y carismático les abre puertas antes cerradas.
Los nacidos en Sagitario les llegó la hora de activar en el trabajo con Mercurio directo en Leo. Reaparece la oportunidad que cambia su vida. Su entusiasmo contagia y los vuelve irresistibles.
Para los nacidos en Capricornio, Mercurio directo en Leo les genera mayores reuniones e intercambios laborales. Deciden una compra. El liderazgo que ejercen se reconoce, y pueden negociar.
Para los acuarianos todo parecía imposible, pero con Mercurio directo en Leo encuentran la manera de darlo vuelta. Nuevas alianzas llegan si son honestos con lo que quieren comunicar.
Piscianos: Mercurio directo en Leo alumbrará su día y verán sus planes laborales en marcha y con éxito. Una conversación clave destraba algo pendiente.