18.6 C
Buenos Aires
lunes, 21 julio, 2025
InicioEspectáculosSalió a la luz el polémico motivo detrás de la separación de...

Salió a la luz el polémico motivo detrás de la separación de Juan Pablo Varsky

A mediados de 2024, la noticia de la separación entre Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni causó sorpresa en el mundo del espectáculo y el periodismo. La pareja, que llevaba casi diez años juntos, comunicó la decisión a través de un mensaje público, transmitiendo una imagen de respeto mutuo y aparente acuerdo.

No obstante, detrás de esa imagen de tranquilidad, habría una historia mucho más polémica que comienza a hacerse pública. Según informó Paparazzi, la verdadera razón del quiebre fue una infidelidad del periodista deportivo con una mujer de su entorno laboral.

«Pero eso no es todo», aseguró la fuente. «La ex mujer sabe más, y la verdad es mucho más dolorosa», agregó. ¿Qué fue lo que ocurrió realmente? Vamos por partes, que este fuera de lugar es peor que uno de Wanchope Ábila, el ex delantero de Boca que actualmente se «luce» en Huracán.

image

La relación, que se había iniciado en el ámbito profesional, rápidamente se transformó en algo personal y terminó de la peor forma: «La ex de Varsky se enteró que ella estaba en uno de esos procesos que no todos desean. Y voló todo por los aires. Cuando Lala se enteró del engaño y de lo otro dijo basta», revelaron. El desenlace fue inmediato y sin vuelta atrás.

Con una hija en común y una vida compartida junto a los hijos de relaciones previas en Nordelta, la pareja intentó manejar la situación con bajo perfil y cuidar su imagen. El comunicado con el que hicieron pública la separación hablaba de “una relación hermosa, intensa y llena de aprendizajes”, pero esa versión oficial poco tenía que ver con lo que se vivía en la intimidad.

Personas cercanas afirman que fue una situación tan dolorosa como explosiva. Lala habría descubierto todo a través de terceros, lo que la llevó a tomar la decisión de separarse sin dudar. Poco después, comenzaron los trámites de divorcio. “Ella se sintió humillada y traicionada”, aseguran fuentes cercanas.

Aunque en redes sociales y algunos medios el tema fue tratado con discreción, en los pasillos del periodismo y la televisión ya se hablaba del tema desde hacía tiempo. Varsky, siempre reservado con su vida personal, optó por no dar declaraciones. Tampoco Bruzoni se expresó públicamente más allá del comunicado inicial.

Desde que se conocieron en 2011, Juan Pablo y Lala compartieron un largo recorrido: él llegaba de un matrimonio anterior; ella, de una relación polémica, con la que tuvo dos hijos. Juntos formaron una familia ensamblada e incluso adoptaron una perrita llamada India. Pero el escándalo lo cambió todo.

image

En sus redes, Lala dejó pistas: borró fotos, compartió mensajes con doble sentido y evitó mencionar a su ex. Por su parte, Varsky continuó con su estilo habitual, sin aludir al nuevo vínculo que habría iniciado con la productora.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados confirmó ni desmintió la verdadera causa de la ruptura. Pero, como suele ocurrir en el mundo del espectáculo y los medios, la verdad siempre termina saliendo a la luz.

image

Más noticias
Noticias Relacionadas