Netflix dio a conocer su Engagement Report con las series y películas más vistas en la plataforma en la primera mitad de 2025. Se trata de un reporte que funciona como un indicador de la satisfacción de los suscriptores de acuerdo al tiempo de visualización.
Este informe abarca aproximadamente el 99% de las visualizaciones totales entre enero y junio. Además, reveló que los suscriptores pasaron más de 95 mil millones de horas frente a las pantallas. En su informe destacaron las producciones más vistas en todo el mundo y también por regiones, incluida Argentina.
1. El Eternauta
Llegó al Top 30 de series más vistas con 29 millones de visualizaciones. Es la adaptación de la historieta escrita por Héctor Germán Oesterheld y llevada a la pantalla por Netflix. Sin dudas, dio mucho de qué hablar, sobre todo, porque se mostró lo más lindo de la cultura de nuestro país, como el truco o las reuniones con amigos, las calles de la Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte, la jerga tan argentina y tantos otros elementos que nos representaron y que interpelaron al público. Cabe destacar que llegó a Times Square en Nueva York y fue elegida como una de las mejores series de 2025 por los lectores del prestigioso diario británico The Guardian.
2. Atrapados
Tuvo 18 millones de visualizaciones, de acuerdo con el reporte. Esta miniserie está basada en la novela Caught del autor estadounidense Harlan Coben. La miniserie fue producida por Haddock Films, una empresa argentina, y estuvo protagonizada por Soledad Villamil, Juan Minujín, Alberto Ammann y Matías Recalt.
3. Envidiosa (Temporada 2)
Sin dudas, Envidiosa se consolidó como uno de los grandes éxitos del año. La serie, protagonizada por Griselda Siciliani, bajo la dirección de Gabriel Medina y con guión de Carolina Aguirre, rápidamente se posicionó como la favorita del público argentino. Alcanzó los 9.5 millones de vistas.
4. Corazón delator
Fue la película argentina más vista, con 22 millones de vistas. Este film fue escrito y dirigido por Marcos Carnevale. La trama gira en torno a Juan Manuel (interpretado por Benjamín Vicuña), quien recibe un trasplante de corazón y, al investigar el origen del donante, conoce a Valeria (Julieta Díaz), la viuda de Pedro, de quien se enamora.