El jugador de la Selección argentina, que en los próximos días será nuevo jugador de Boca, quiere llevarse al «Xeneize» a una estrella del fútbol europeo con él.
-
La FIFA, extasiada con los hinchas argentinos: «Fueron fenomenales»
-
¿Por qué se demora el pase de Paredes a Boca?
Leandro Paredes quiere llevarse a Boca a otro campeón del mundo
Leandro Paredes va a ser nuevo jugador de Boca en este mercado de pases. Mientras se encuentra de vacaciones, lo único que resta por resolver es su salida de la Roma.
En las últimas horas se conoció que Paredes se entrenó por su cuenta en el predio de la AFA. Pero no lo hizo solo, sino que lo acompañó Paulo Dybala. El mediocampista y el delantero se muestran inseparables, tal es así que el propio Paredes reconoció públicamente en una entrevista que está haciendo un trabajo de hormiga para convencer al cordobés de que venga a jugar a Boca también. «Me parece que me lo pongo en la mochila. Es de Boca Paulo», aseguró.
image.png
Cabe destacar que Dybala tiene contrato con la Roma de Italia hasta junio de 2026, es decir que seguirá en Europa hasta el Mundial del año próximo. Pero a partir de la temporada 2026/27 su destino podría cambiar abruptamente y podría darse su vuelta al fútbol argentino, si así él lo decide.
A pesar que alguna vez Dybala ha reconocido su simpatía por Boca, también hay que tener en cuenta que su esposa Oriana Sabatini y toda la familia de ella son fanáticos de River, por lo que el cordobés tendría una disyuntiva por delante.