Pepe Cibrián terminó internado de urgencia tras presentar complicaciones respiratorias. Su pareja, Ezequiel Frezzotti, lo acompañó a una clínica de Barrio Norte y reveló qué le sucedió al actor: “Arrancamos con una gripe bastante fuerte y anoche empezó con mucha tos y fiebre”.
El director y su esposo regresaron hace pocos días de Chaco, donde ambos se enfermaron. Fue entonces que Ezequiel decidió dar detalles: «Volvimos y él siguió sin mejorar, así que esta mañana le dije: ‘Gordi, vamos a la clínica, que te revisen’”.
“Le hicieron todos los análisis, y por suerte es una bronquitis, no una neumonía”, aclaró. Los médicos decidieron dejarlo internado al menos hasta el día siguiente. Además, el esposo de Pepe contó cómo se encuentra el productor: “Está tranquilo, medicado y controlado”.
Pepe, de 77 años, se mostró animado dentro de lo posible: “Está mejorando, ya estaba hablando por teléfono y comiendo bien”. Por recomendación médica, suspendieron sus compromisos laborales. Entre ellos, una masterclass programada para el 4 de julio en el Teatro Rosita Ávila.
CÓMO SE ENCUENTRA PEPE CIBRIÁN
La noticia se conoció a través del periodista Fede Flowers, quien escribió: “Pepe Cibrián está internado por una afección respiratoria. Los médicos decidieron que permanezca bajo observación”. Fue entonces que rápidamente se comenzó a correr la voz.
Por el momento solo queda esperar para ver cómo avanza el cuadro de Pepe Cibrián. No es la primera vez que el actor y productor teatral asusta a los suyos con problemas de salud. Sin embargo, todo parece indicar que está estable y fuera de peligro.