19.7 C
Buenos Aires
jueves, 13 febrero, 2025
InicioEspectáculosÁngel de Brito se cansó de Marina Calabró y la cruzó con...

Ángel de Brito se cansó de Marina Calabró y la cruzó con todo: «Barbano te usa y sos una»

Ángel de Brito y Marina Calabró tuvieron un fuerte cruce después e que el conductor de LAM criticara a Rolando Barbano. Todo empezó cuando el periodista hizo una broma en su programa de A24 y dijo que le tenía «fobia» a las cámaras de LAM. Esa frase no pasó desapercibida y De Brito reaccionó con un mensaje muy picante en sus redes.

En el pase en vivo con su novia, Barbano le preguntó a Marina cuál creía que era su mayor fobia. Ella, en tono de chiste, respondió: «El bajo rating». Pero él la corrigió y le dijo: «No, le tengo más fobia a las cámaras de LAM, voy a ser sincero». Marina se rio y comentó: «Tendría que haberlo adivinado». Aunque la charla fue en broma, Ángel de Brito no se lo tomó de la misma manera.

El conductor de LAM salió con todo y le respondió en su cuenta de X (antes Twitter). «No te preocupes, Rolando Barbano, que las cámaras del Ejército de LAM no te buscan más. Seguí humillando a esta pobre mujer. Sigan con su show patético», escribió. Su comentario generó un escándalo y muchos lo vieron como un ataque directo a la pareja de periodistas.

Marina Calabró no se quedó callada y en su programa de radio le contestó. Dijo que no se sintió humillada y que ella misma eligió hablar de ese tema. «No es verdad que me fui llorando. De ninguna manera me sentí humillada. Lo propuse yo», aseguró. También dejó en claro que nadie la obligó a nada y que todo lo que pasa al aire con Barbano es con su consentimiento.

Molesta con la situación, Marina cuestionó las palabras de De Brito. «Humillada cero y pobre mujer cero. Nada más lejano de lo que soy. Me incomoda tener que explicar esto. Me parece que ya es mucho, ya está», expresó. Aclaró que su relación con Barbano no es como la muestran en LAM y que está cansada de las versiones falsas.

Al final, la periodista dijo que ya no quiere hablar más del tema. «Soy una mujer que trabaja, que tiene oportunidades, que ama a su pareja y se siente amada. No soy una pobre mujer. Ya podríamos ir cortando», cerró, dejando en claro su postura.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas