La Inteligencia Artificial se convirtió en la mano derecha de millones de personas alrededor del mundo. Esta innovadora herramienta, a la que muchos le tenían miedo en un principio, es un gran aliado a la hora de resolver dudas rápidas y ahorrar tiempo. Hasta el momento, ChatGPT, la plataforma desarrollada por OpenAI, es la más utilizada por los usuarios a la hora de disfrutar de los beneficios de esta tecnología.
Gracias a su constante desarrollo y actualización, ChatGPT puede responder cada vez a más interrogantes que surgen en la vida cotidiana. Por eso, esta herramienta ya no está solo pensada para despejar dudas de matemática, historia o ciencias, sino que también puede ser utilizada para vivir de una manera más saludable y plena. Esto se debe a que la Inteligencia Artificial es capaz de dar algunos consejos para mejorar el bienestar de los seres humanos.
Al consultar con ChatGPT sobre cuáles son las bebidas naturales que pueden ayudar a la digestión, la herramienta fue capaz de elaborar un listado de diez preparaciones simples que pueden lograr este fin. Según explica la plataforma, todas son capaces “de ayudar a aliviar la inflamación, equilibrar el pH del estómago y promover el buen funcionamiento del sistema digestivo”.