El futbolista argentino inicia el duelo de la quinta fecha ante los campeones actuales, que necesitan volver al triunfo en Anfield. Transmiten ESPN y Disney+
4 minutos: Se salvó de milagro el Real Madrid
Raúl evitó sobre la línea el primer tanto del Liverpool luego de un remate de Darwin Núñez que desvió Courtois. La jugada se había iniciado con un quite de Mohamed Salah a Kylian Mbappé.
¡Comenzó el partido!
El árbitro francés François Letexier dio la orden y ya juegan Liverpool y Real Madrid en Anfield por la fecha 5 de la Champions League.
¡Salen los equipos a la cancha!
Los futbolistas de Liverpool y Real Madrid ingresan al terreno de juego. Suena el himno de la Champions League.
Kylian Mbappé será titular en un Real Madrid que no contará con el delantero Vinicius. El francés compartirá el ataque con el turco Arda Guler y Brahim Díaz.
Los futbolistas del Liverpool se mueven en el campo de cara al partido frente al Real Madrid:
¡Los jugadores del Real Madrid realizan la entrada en calor!
Thibaut Courtois, arquero titular del Merengue, hace los movimientos pre-competitivos en Anfield. Luego salieron al campo el resto de sus compañeros.
El mítico Anfield albergará el partido entre Liverpool y Real Madrid por la jornada 5 de la Champions League:
¡Los 11 del Liverpool!
Arne Slot pondrá en cancha a Caoimhin Kelleher; Connor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson; Curtis Jones, Ryan Gravenberch, Alexis MacAllister; Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz.
¡Los titulares del Real Madrid!
Carlo Ancelotti pondrá a: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Raúl, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy; Luka Modric, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham; Arda Guler, Kylian Mbappe y Brahim Diaz.
Real Madrid y Liverpool encabezan el cierre de la quinta jornada de Champions: la agenda completa del día
Los merengues necesitan un triunfo para no caer en la zona de eliminación directa, mientras que Mac Allister y compañía buscarán los tres puntos para ser los únicos líderes de la primera fase
Se cierra la quinta jornada de la primera fase de la Champions League. Una fecha clave para los equipos que buscan ingresar a la zona de repechaje o conseguir la clasificación directa ya que resta menos de la mitad del camino para culminar la novedosa liguilla europea.