Este jueves, Silvina Escudero estuvo en el Cantando 2024 y vivió un momento muy emotivo. A pesar de su distanciamiento con su hermana Vanina, la bailarina habló de lo importante que son los vínculos. Durante su actuación, cantó «Contigo Aprendí» de Luis Miguel, haciendo una interpretación como una persona mayor, lo que conmovió a todos los presentes en el estudio.
Después de su performance, los miembros del VAR y el jurado le dieron palabras de aliento. Silvina, emocionada, expresó: «La verdad que me emociona porque realmente la vida se pase rápido. A mis 40 digo, se pasó así la vida, y lo único que importa es con quien llegamos, los vínculos que forjamos«. Con esto, dejó claro lo que más valora en su vida.
La bailarina también reflexionó sobre su futuro y la importancia de la familia. “Me encantaría verme de vieja con mis animales, mi familia, es lo único importante«, dijo entre lágrimas. Luego añadió: “Ojalá que las tormentas pasen rápido para todos porque uno puede tener éxito, laburo, pero lo más importante es la salud y los vínculos que uno hizo en su vida”.
Silvina también habló sobre su trabajo. Dijo: “Súper valoro que lo vean porque obviamente para el jurado y el VAR, pero para todo el mundo en su casa siempre tratamos de dar lo mejor”. Aseguró que a veces se arriesgan, pero que es importante apostar por lo que hacen.
SILVINA ESCUDERO APUNTÓ CONTRA DENISE DUMAS
Cuando le preguntaron sobre la pelea entre su hermana y Denise Dumas, Silvina no dudó en contestar: “No comparto el dolor de Denise, por supuesto que no. Esto pasó hace mil años. Creo que mi hermano lo contestó”. Aseguró que ya no tiene nada que ver con ese tema.
Finalmente, la bailarina explicó que para ella lo importante es el lazo con las personas, sin importar la distancia. “Mi mejor amiga vive en España y yo hablo todos los días con ella. Se trata del lazo, no importa la distancia”, concluyó, dejando claro que lo que realmente importa son las conexiones genuinas.