10.2 C
Buenos Aires
jueves, 23 julio, 2026
InicioDeportesTres argentinos avanzaron a cuartos de final en el ATP 250 de...

Tres argentinos avanzaron a cuartos de final en el ATP 250 de Kitzbühel

Tomás Etcheverry, Sebastián Báez y Mariano Navone se clasificaron a la siguiente ronda del torneo austríaco. Facundo Díaz Acosta quedó eliminado. En Estoril, Román Burruchaga avanzó a cuartos.

Los tenistas argentinos Tomás Etcheverry, Sebastián Báez y Mariano Navone se clasificaron a los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbühel, disputado en Austria. Facundo Díaz Acosta quedó eliminado en octavos de final.

Mariano Navone, número 47 del ranking ATP, derrotó al alemán Jan-Lennard Struff por 6-0 y 6-3 en una hora y cuatro minutos. Sebastián Báez venció al francés Arthur Rinderknech, tercer preclasificado, por 7-6(6), 2-6 y 6-4 tras dos horas y media. Tomás Etcheverry superó al austríaco Jurij Rodionov por 6-2 y 7-6(4) en una hora y 50 minutos.

Facundo Díaz Acosta cayó ante el kazajo Alexander Bublik, máximo favorito y campeón defensor, por 6-3 y 7-5. En otro partido, Marco Trungelliti fue eliminado por el alemán Yannick Hanfmann en sets corridos.

En el ATP 250 de Estoril, Román Andrés Burruchaga avanzó a cuartos de final al vencer al portugués Nuno Borges, quinto preclasificado, por 6-1, 4-6 y 6-3. Burruchaga, ubicado en el puesto 60 del ranking, había eliminado previamente a Stan Wawrinka.

Más noticias
Noticias Relacionadas