Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos en Junín tras un operativo de la Bicipolicía local. Se secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos en Junín luego de que personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local, perteneciente al grupo de Bicipolicía, interceptara el vehículo en el que se desplazaban y hallara cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de avenida Rivadavia y Arias, donde los efectivos identificaron un Volkswagen Gol Trend blanco en el que viajaban tres hombres.
Durante la requisa del automóvil, los policías secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana listos para su comercialización, así como dinero en efectivo de diferente denominación.
Como resultado del operativo, fueron aprehendidos dos de los ocupantes, de 22 y 23 años, mientras que el vehículo quedó secuestrado por orden judicial.
De acuerdo con la investigación, los detenidos presuntamente utilizaban el automóvil para la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad conocida como «delivery».
Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Primera de Junín, donde se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.
