El arribo del mes de enero con el nuevo año movió diferentes masas energéticas; en ese aspecto, hay diferentes puntos a tener en cuenta, cómo lo que se vendrá desde el punto de vista del horóscopo Chino con importantes novedades.
A través de las predicciones de Ludovica Squirru, la astróloga reveló cuáles serán los signos más beneficiados a lo largo de este mes, y con el 2026, pero también en donde muchos de ellos tendrán que abordar importantes desafíos.
Tigre: “El nuevo año trae que este signo finalmente logre recuperar esa fuerza perdida, y especial, aquel movimiento al que estaba acostumbrado luego de un período de repliegue”.
Perro: “Encontrará oportunidades para concretar proyectos colectivos y lograr un fortalecimiento en los ‘vínculos solidarios’. El Perro se “abanderará con el Caballo en los ideales”.
QUÉ OCURRIRÁ CON LOS DIFERENTES SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO, SEGÚN LUDOVICA SQUIRRU
Cabra: “Este signo, caracterizado por ser sensible y artístico, podrá desplegar su costado más creativo y transformador. Su trabajo y su energía se verán incentivados”.
Conejo: “Podrá ‘reconectarse con su intuición y sensibilidad’ y encontrar espacios para desarrollar su talento. Sin embargo, deberá ‘cuidarse del vértigo’ que trae la energía de Fuego.
La astróloga dejó en claro cómo será el presente en la vida de las personas de cara al corto plazo. Teniendo en cuenta las advertencias necesarias que hizo, se podrá atravesar sin mayores impedimentos y en busca de lo que uno anhela.
