Con fútbol en la arena, mucha exigencia y un Marcelo Gallardo intenso, River continúa con la pretemporada en Punta del Este, a la espera del segundo y último amistoso de preparación, este sábado contra Peñarol. Mientras tanto, la CD trabaja junto con el Muñeco en la búsqueda de refuerzos, sobre todo en la ofensiva tras negociaciones que no llegaron a buen puerto. Acá, todas las novedades del día millonario.
Todas las noticias de River de este miércoles 14 de enero
El uno por uno de los extremos que no llegaron a River
Si bien River continúa en la búsqueda de un jugador revulsivo capaz de desequilibrar en los metros finales de la cancha, y principalmente por las bandas, hasta el momento las gestiones por los jugadores apuntados por Marcelo Gallardo no tuvieron éxito. ¿Por qué las operaciones por Santino Andino, Maher Carrizo, Sebastián Villa y Gianluca Prestianni no se concretaron? Olé te cuenta los motivos, caso por caso. Leer más.
Video: los golazos de los jugadores de River en un fútbol playa recreativo
Entre tanta exigencia, un momento de recreación merecido para el plantel de River. Pero no por eso menos intenso o competitivo, porque en la pretemporada no se regala nada. Con muchas risas y un ambiente que a diario se ve más distendido en Solanas, los jugadores armaron un apasionante fútbol playa en una cancha de arena que está pegada al campo donde se suelen entrenar y salieron grandes goles. Leer más.
La búsqueda del tesoro: el revulsivo para el ataque, un dolor de cabeza para River
Después de un análisis general de lo que fue un muy mal 2025, Marcelo Gallardo anotó el pedido de refuerzos según lo que consideró que le faltaba a su plantel. River ya resolvió en el mercado una de las prioridades que planteó el Muñeco, que era recomponer la mitad de la cancha, con las llegadas tempranas de Fausto Vera y Aníbal Moreno. También cerró rápido la incorporación de Matías Viña, uno de los pedidos del deté para darle competencia a Marcos Acuña en un lateral izquierdo que había quedado rengo de posibilidades tras la salida de Casco.
Pero a partir de allí llegaron las complicaciones por otras tratativas que figuraban en el borrador de MG: un central (sigue la novela por Romaña), un goleador (caído Allende y sin grandes posibilidades que se adapten al presupuesto a la vista, la premisa que definió el cuerpo técnico es la de potenciar a Ruberto) y, especialmente, un extremo/gambeteador que le aporte desequilibrio y picante al equipo. Leer más.
