Una dramática toma de rehenes terminó con dos delincuentes muertos, cuando la policía había salido a detener un hombre que tenía pedido de captura, pero se atrincheró en una casa y respondió a los tiros. En el medio, tomó de rehenes a una abuela y sus nietos
La policía tenía una orden de allanamiento para detener a Matías Cornejo, un ladrón que era buscado por el asesinato de Rubén “Viruta” Ordoñez a comienzos de mayo.
Al momento intentar capturarlo, el acusado y sus cómplices respondieron a los tiros. Uno de los oficiales recibió un impacto de bala en la pierna derecha, en la zona de la tibia.
Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el prófugo se atrincheró junto a un socio en una casa vecina. Allí tomaron de rehén a una abuela y sus dos nietas, identificadas como Olga Rosa Acosta, de 72 años; Zoe Morena Niz León, de 17; y Ariadna Magalia Niz León, de 19.
Horas después, la toma terminó con la muerte de Cornejo, que recibió un tiro en la frente. La otra víctima fue su socio, que murió de camino al hospital tras recibir una herida de bala.
Noticia en desarrollo.-