Guido Kaczka se quebró en vivo en Buenas Noches Familia (El Trece) y sorprendió a todos al no poder contener las lágrimas frente a la historia de un participante que recordó el momento más doloroso de su vida. Si bien Kaczka escuchó una y otra vez relatos terribles, esta vez algo activó su fibra más íntima.
El joven le contó cómo perdió a sus padres en plena pandemia y cómo salió adelante del peor panorama. “Un amigo de la primaria me robó mi parte de la herencia. Yo comencé a cantar en los trenes para poder sobrevivir y para poder aportar a la casa. Los había perdido a los dos juntos. El 8 y el 9 de mayo, los dos murieron por Covid, en pandemia”, dijo.
Conmovido hasta las lágrimas, Guido escuchaba en silencio. “Los internaron antes de las vacunas. Ahí los perdí. Mis papás estaban internados por separado. No podía verlos”, continuó el participante, mientras el conductor ya no podía disimular su emoción.
El joven siguió con el relato: “Yo le dije a mi viejo ‘conseguí un laburo y pase lo que pase los voy a poder mantener yo’. Pero bueno, nadie está listo para perder a los padres”. Fue entonces cuando Kaczka se quebró por completo y, entre sollozos, lo invitó a cantar: “Cantá”.
LAS LÁGRIMAS DE GUIDO KACZKA EN BUENAS NOCHES FAMILIA
“Nos caímos los dos. Nos caímos todos. Son unas historias que son increíbles. Para hacer mi trabajo tengo que pasar un poco por encima las cuestiones, porque contás la historia y me sentí ahí, en ese lugar, me sentí vos”, expresó Guido, conmovido como nunca en televisión.
Ya casi sin poder sostener el programa, agregó: “El locutor está preocupado por mí porque nunca me vio así. Ni ninguno de ellos me vio así. Mi mamá me decía la otra vez ‘no sé cómo aguantás las historias’. Uno aguanta hasta que no aguanta”.