La elección de Nico Occhiato como conductor de La Voz Argentina fue tan resistida como criticada desde el primer día por fanáticos y analistas. Y en las últimas horas, Occhiato volvió a quedar en la mira por un error que, para la mayoría, se ve tan falso y forzado que ya resulta insoportable.
¿Qué pasó ahora? Nico se equivocó nuevamente al presentar a un participante de La Voz. Solo que ahora ya nadie le cree el papelón y, en vez de risas, el creador de Luzu generó una ola de mensajes de fastidio en Twitter, hartos de verlo cada noche intentando ser gracioso sin suerte.
“Va a cantar Usted se me llevó la vida, de Alexandre Pirés, con ustedes, Eduardo… La puta… Me confundí con el jugador. Va de vuelta…”, se lo escuchó a Nicolás, y luego de repetir el fail y ante las risas del jurado, se hizo cargo de su error: «¿Lo volví a hacer mal? Aparte yo estaba confiado…”.
Lo cierto es que, una vez más, en las redes los fans de La Voz se tomaron pésimo el paso de comedia de Nico Occhiato, pidieron por Marley y se quejaron de la calidad del presentador, a quien consideran que no está a la altura del formato y que no convence a nadie con sus furcios.
“Cuando vos forzás algo que no es gracioso, se nota mucho…»; “Jajaja re armado«; «Marley te extrañamos»; «No es por acá amigo, estás perdiendo la chispa por exagerar el personaje, sé que te lo pide la productora pero plantate. Volvé al espontáneo, sin guiones»; «A alguien genuinamente le dio risa esto?», fueron algunos de los comentarios que apuntaron contra Nico.
Y la oleada de críticas siguió en Twitter: «Qué de los 90 los bloopers armados. Ya ni Marley inventa furcios»; «El chabón menos gracioso de la historia»; «Lo que te llega por Temu»; «Me da pena lo que decayó este formato»; «¿Por qué tan forzado? No hay necesidad»; «Debe ser el tipo menos gracioso del mundo. Qué hace conduciendo un programa así»; «El falso Tinelli». ¿No será mucho?