Un susto enorme se vivió esta mañana cuando trascendió en los medios el accidente que sufrió Kevin Gutiérrez, futbolista de Rosario Central, que chocó en la Autopista Rosario-Buenos Aires cuando iba de camino al entrenamiento en su vehículo. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Sin embargo, ante la preocupación generalizada, Ángel Di María y sus compañeros no dudaron ni un minuto en acercarse hasta el lugar. Rápidamente el club emitió un comunicado para llevar tranquilidad por la salud del futbolista.
“El Club Atlético Rosario Central informa que el jugador juvenil Kevin Gutiérrez sufrió en la mañana de hoy un accidente automovilístico mientras se dirigía al entrenamiento matutino, hecho que no tuvo consecuencias de gravedad”, comentaron.
Las imágenes que se viralizaron evidenciaron que el choque fue bastante importante. Con un claro golpe en la zona delantera, el impacto provocó un daño severo en el vehículo. De todas formas, el futbolista seguirá siendo observado en las próximas horas.
PREOCUPACIÓN EN ROSARIO CENTRAL POR EL ACCIDENTE DE KEVIN GUTIÉRREZ
“El futbolista se encuentra en buen estado y fue trasladado al Sanatorio Mapaci para ser evaluado. En el momento, compañeros que también se dirigían a la práctica reconocieron el vehículo y lo asistieron de inmediato”, destacó el club, que este sábado enfrentará de local a Newell’s en el clásico.
En cuanto a posibles lesiones que haya podido sufrir el joven de 19 años, el medio Rosario 3 informó que Gutiérrez sufrió un“traumatismo de cráneo y golpe en miembro superior”. No obstante, en el mismo lugar, durante la mañana ocurrieron otros dos siniestros viales.
Sorprendidas las personas ante la situación, diferentes videos se hicieron virales en cuestión de minutos. Al estar gran parte del plantel y Ángel Di María presente, pese a que no lo invadieron, sí trascendieron varias imágenes.