16.1 C
Buenos Aires
viernes, 1 agosto, 2025
InicioDeportesTigre tienta a un ex River para reforzar su ataque

Tigre tienta a un ex River para reforzar su ataque

Tigre quiere dar el gran golpe del mercado de pases y ya depositó su interés en Lucas Alario. El delantero de 32 años busca salir de Estudiantes a toda costa, ya que no entra en los planes de Eduardo Domínguez y actualmente trabaja en su desvinculación del club. Desde la dirigencia del Matador ya hubo contactos con el jugador, a quien le manifestaron el interés de sumarlo, siempre y cuando acepte una rebaja salarial.

¿Qué espera Tigre de Alario?

En Victoria siguen atentos a la evolución del conflicto entre el futbolista y el Pincha, aunque, de todas formas, saben que la operación pasa por la voluntad del propio Pipa, que debería resignar dinero. Tigre aguarda pacientemente por la decisión del jugador con un optimismo reinante.

En enero de este año llegó a Estudiantes de La Plata, en lo que fue su regreso al fútbol argentino tras haber pasado por Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt e Internacional de Porto Alegre. Contrariamente a lo imaginado, nunca pudo rendir como se lo esperaba y en las últimas horas se conoció que en la Plata buscan desprenderse de sus servicios.

Lucas Alario Prensa Estudiantes

A pesar de parecer abrochado, Agustín Anello no será refuerzo de Tigre. Se había llegado a un acuerdo de palabra para adquirir el 75% del pase del extremo que milita en Boston River de Uruguay, pero finalmente el club desistió.

Nuevas caras en Tigre: Manuel Fernández y Jalil Elias

En cambio, el Matador oficializó la llegada de Manuel Fernández. El delantero pampeano de 20 años fue cedido a préstamo desde Vélez, por 18 meses, hasta diciembre de 2026, con opción de compra y de repesca. Un baluarte de la fábrica de del Fortín que llega para ganar el rodaje que no pudo conseguir bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Manuel Fernández, nuevo refuerzo del Matador.

Junto con Jalil Elias, fueron las dos llegadas al equipo sobre el final del mercado de pases. El ex Ciclón arribó con el pase en su poder y firmó contrato hasta diciembre de 2026. Con él, Tigre suma jerarquía y experiencia para afrontar el Torneo Clausura.

Ahora, con estas incorporaciones, Tigre busca consolidar un plantel competitivo que le permita pelear fuerte en el Clausura y soñar con objetivos ambiciosos en el semestre.

Mirá también


Polémicas y calentura en el empate entre Unión y Tigre

Mirá también


San Lorenzo tiene en la mira a un delantero con pasado en River y en la Selección

Más noticias
Noticias Relacionadas