11.8 C
Buenos Aires
martes, 22 julio, 2025
InicioEspectáculosCómo seguirá el año para Mario Pergolini según los astros

Cómo seguirá el año para Mario Pergolini según los astros

Mario Pergolini está en plena transformación. Luego de dejar la vicepresidencia de Boca Juniors, el conductor y empresario mantiene un perfil más reservado, pero no por eso menos influyente en lo deportivo. Y como todo personaje fuerte del medio, su energía marca tendencia en medio de su regreso a Canal 13. ¿Qué le espera para lo que queda del año? Consultamos su carta natal, analizamos sus tránsitos astrológicos y te contamos todo lo que anticipan los astros.

Pergolini nació el 3 de julio de 1964, bajo el signo de Cáncer, uno de los más sensibles del zodíaco, pero también uno de los más estratégicos. Los cancerianos están regidos por la Luna, lo que los hace profundamente emocionales, con una gran memoria y una conexión intensa con sus raíces. Pero cuando se trata de proteger lo que aman, pueden ser verdaderos guerreros. Y Mario es el ejemplo perfecto de eso.

Con la Luna posiblemente en Capricornio (según su hora estimada de nacimiento), su carta natal muestra una tensión constante entre el deseo de contención emocional y la necesidad de estructura, ambición y control. Esto explica su personalidad reservada, su mirada crítica sobre el mundo y su capacidad para reinventarse una y otra vez, tanto en los medios como en los negocios.

Durante este 2025, Saturno transita por Piscis, formando un trígono armónico con su Sol en Cáncer. Esto indica que está en una etapa de maduración, donde todo lo que venga a su vida estará atravesado por el trabajo serio, la constancia y el compromiso. Es un buen año para definir proyectos a largo plazo, sobre todo en el plano empresarial. ¿Vuelve a los medios de forma masiva? ¿Lanza una nueva plataforma? Todo es posible.

LOS DESAFÍOS QUE VIENEN PARA MARIO

Pero no todo será fácil. Plutón en Acuario, opuesto a su Mercurio natal, puede traer tensiones en la comunicación y en sus vínculos profesionales. Pergolini es conocido por su postura firme y su forma directa de decir las cosas, pero estos meses podrían mostrarlo más reservado o incluso enfrentado a figuras de poder. Tendrá que aprender a negociar sin ceder sus convicciones, algo que nunca le fue fácil.

En el plano emocional, el segundo semestre puede traerle algunas sorpresas. Los eclipses de octubre —sobre todo el de Luna llena en Aries— tocan zonas sensibles de su carta natal y pueden generar replanteos profundos en lo personal. ¿Un regreso del pasado? ¿Un corte definitivo? El cielo no da certezas, pero sí advierte que Pergolini tendrá que revisar viejas heridas para cerrar etapas que ya no suman.

La buena noticia es que Júpiter en Géminis, activo desde mayo, lo impulsa a expandirse a través del conocimiento, los viajes y los proyectos innovadores. Es un tránsito ideal para reconectarse con lo creativo, lo digital y lo disruptivo, tres elementos que Pergolini conoce como pocos.

Aunque mantiene un bajo perfil, los astros anticipan que el resto del 2025 será clave para su evolución personal y profesional. Y como buen Cáncer con alma capricorniana, sabrá capitalizar los desafíos a su favor.

“Estoy haciendo lo que quiero y con quien quiero”, dijo en una de sus últimas entrevistas. Y eso, según los planetas… recién empieza.

Más noticias
Noticias Relacionadas