La chance más clara del primer tiempo entre Tigre y Argentinos Juniors para romper el cero de unos 45′ que terminaron sin goles la tuvo el local. Tras el penal pitado por Sebastián Zunino ante la alevosa mano de Erik Godoy, defensor del Bicho, Diego Sosa tuvo en sus pies dos oportunidades consecutivas para poner en ventaja al Matador, pero terminó desperdiciándolas de manera insólita.
El Ruso le atajó el penal a Sosa. (Foto: Captura TV).
El lateral izquierdo fue el que se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y falló. Abrió su pie izquierdo, remató a media altura, Diego Rodríguez le adivinó el palo y logró contener el penal.
Pero a pesar de su buena tapada, el Ruso dejó un rebote en la puerta del área chica que el defensor de Tigre tomó. Con el arco descubierto por el esfuerzo del arquero de Argentinos para tapar el penal y la urgencia por la llegada de las marcas, Sosa remató a pocos metros del arco con su zurda y le erró al arco, dejando una insólita imagen en esta segunda fecha del Torneo Clausura.
Sosa falló un penal y el rebote (captura de TV).
Video: así fue el penal que falló Sosa para Tigre
Ruso Rodríguez –
El penal atajado por el Ruso Rodríguez
Video: ESPN
Mirá también
Con un golazo de Auzmendi, Banfield derrota a Newell’s
Mirá también
Dos goles en apenas unos minutos entre Tigre y Argentinos
Mirá también