Este sábado se realizaron dos jornadas artísticas y de presentación de candidatos para la elección porteña de legisladores del 18 de mayo. Primero en la Casa Cultural Socialista de Almagro y luego en la de Flores, estuvo Luca Bonfante en una especie de gira que había comenzado el fin de semana pasada con la inauguración del Centro Cultural Socialista “Rebelión” del barrio de Constitución.
Te puede interesar: ¡En tu cara Milei! Se inauguró la Casa Cultural Socialista Rebelión en el barrio de Constitución
Te puede interesar: ¡En tu cara Milei! Se inauguró la Casa Cultural Socialista Rebelión en el barrio de Constitución
Una noche llena de arte y militancia que forma parte de la campaña que impulsa el joven referente universitario que busca su fuerza tejiendo desde abajo una red en los lugares de trabajo y de estudio, en los barrios, en estos espacios culturales.
Entre música, comida y bebida hubo tiempo para que los presentes conozcan a quienes acompañan junto a Luca a Vanina Biasi en la lista del FITU. En Almagro fue el momento de presentar a Agustina Chaves que es delegada de la línea D del subte.
Pero antes le dedicó unas palabras a Milei: “Como dijo Myriam Bregman, es un gatito mimoso del FMI”. Planteó que “es fundamental discutir una salida de fondo y del Fondo” y que le dan bronca personajes como Leandro Santoro que en nombre de la relación de fuerzas “terminó votando el acuerdo con el organismo durante el gobierno de Alberto Fernandez”.
En Flores, un rato más tarde, compartió escenario con Ailén Beraldo, joven maestra de primaria, parte de la comisión directiva del sindicato Ademys.