23.5 C
Buenos Aires
sábado, 22 febrero, 2025
InicioEspectáculosEl mensaje de Madonna tras que Donald Trump se autoproclame "rey"

El mensaje de Madonna tras que Donald Trump se autoproclame «rey»

La cantante reaccionó a un mensaje del presidente de Estados Unidos a través de sus redes sociales.

  • Yanina Screpante apuntó contra el Pocho Lavezzi: «Fue una persona violenta»

  • CA7RIEL & Paco Amoroso serán parte del festival Fuji Rock en Japón y presentan un nuevo EP

Madonna vs Donald Trump suma un nuevo capítulo.

Madonna se ha mostrado crítica contra algunas de las medidas que el nuevo presidente de EEUU está adoptando, especialmente respecto al colectivo LGTBI+. Ahora ha vuelto a reaccionar a un mensaje de Donald Trump en el que el mandatario se compara con un rey.

«Actualmente tenemos un presidente que se hace llamar a sí mismo Nuestro Rey. Si esto es una broma, no me estoy riendo», precisó en redes sociales la cantante de «Material Girl» en tono irónico.

«Pensé que este país fue construido por europeos, que escaparon de vivir bajo el gobierno de un rey, para establecer un Nuevo Mundo gobernado por el pueblo», apuntó la diva del pop .

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Madonna/status/1892742153261990189&partner=&hide_thread=false

I thought this country was built by
Europeans, escaping living under the rule of a King, to establish a New World governed by the people.
Currently we have a president who calls Himself.
Our King
If this is a joke,
I’m not laughing pic.twitter.com/SKblEYiRo1

— Madonna (@Madonna) February 21, 2025

El mensaje puede interpretarse como una respuesta al posteado anteriormente por la Casa Blanca en la red X en el que se leía «LOS PRECIOS POR CONGESTIÓN HAN MUERTO. Manhattan y todo Nueva York están SALVADOS. ¡VIVA EL REY!» –Presidente Donald J. Trump».

Ese mensaje se acompaña de una fotografía del presidente republicano con una corona real sobre un fondo con el skyline de la ciudad de Nueva York y el mensaje: «Larga vida al rey».

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/WhiteHouse/status/1892295984928993698?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1892295984928993698%7Ctwgr%5Ebc7d8c8c46816b4fe834cbfe6dafe3529085cc71%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.europafm.com%2Fnoticias%2Ffamosos%2Fmadonna-responde-donald-trump-autoproclamarse-rey-estoy-riendo_2025022167b87a6f417ec200010167f3.html&partner=&hide_thread=false

Madonna y su relación con Donald Trump

No es la primera vez que Madonna responde en las redes sociales para criticar las medidas que el presidente republicano ha tomado desde que llegó al cargo el pasado 20 de enero.

La cantante ya denostó abiertamente las últimas medidas aprobadas por el presidente de Estados Unidos que afectan al colectivo LGTBI.

«Es muy triste ver a nuestro nuevo gobierno desmantelando lentamente todas las libertades por las que hemos estado luchando y GANADO a lo largo de los años», escribió Madonna en su cuenta de X el pasado mes de enero.

En el mensaje agregó la bandera del orgullo LGTBI, un corazón roto y el mensaje «No abandonen la lucha!», además de una fotografía de su rostro.

Te puede interesar

Más noticias
Noticias Relacionadas