En el transcurso de febrero, Mauro Icardi tiene que definir su futuro profesional. Porque en marzo, el jugador de fútbol, se tendría que volver a presentar en el Galatasaray, el club turco que lo tiene contratado hace varios años. Y en medio de un viaje del deportista con su novia, China Suárez, por Europa, adelantaron cuáles sería los planes de pareja y en qué tierra se radicarían.
Juariu contó que la China se empezó a seguir en Instagram con la esposa de Álvaro Morata. esto no es un dato menor considerando que el delantero español, está próximo a sumarse al equipo del que Icardi forma parte. incluso, Alvaro es convocado en su condición de delantero de luxe, como estrella deportiva.
Y, también, se supo a través de la panelista de Mañanísima, Majo Martino, que María Eugenia ahora evalúa abrirse camino en la industria artística turca y en el mundo de la moda local. Porque la actriz tiene el deseo latente de trabajar en el exterior; un objetivo que persiguió a lo largo de los años.
Este detalle no pasó desapercibido, ya que el delantero español está a punto de sumarse al Galatasaray como refuerzo estrella. “Su objetivo es entrar en el mercado de la actuación en Turquía y la va a romper”, aseguró la panelista en Mañanísima, por El 13.
¿CÚANDO VUELVE LA CHINA Y MAURO?
Esta escapada romántica y laboral de la China y Mauro a Italia, será breve. Porque, en los próximos días, los enamorados están arribando nuevamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con valijas en mano, para quedarse, por un tiempo más, en Argentina.
Esto sucederá el próximo 7 de febrero, día en el que Suárez e Icardi pisen nuevamente tierra nacional por un motivo más que valedero. Es el cumpleaños de Magnolia, una de las hijas de la China, fruto de su relación de pareja con Benjamín Vicuña.