La zona del AMBA está bajo alerta amarilla este martes 11 de febrero por la mañana por lluvias, que están acompañadas por fuertes vientos, situación que está provocando inconvenientes en muchos puntos de la Ciudad y Gran Buenos Aires.
Uno de los problemas es la caída de árboles y otros elementos contundentes, que provocaron que no esté funcionando el premetro y que haya cancelaciones en los trenes suburbanos.
trenes argentinos.jpg
Trenes cancelados por el clima en el AMBA
Varias líneas de trenes están funcionando con demoras y cancelaciones este martes por anegamiento de vías, provocados por el viento y las lluvias que azotan a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.
Los primeros ramales en parar totalmente sus servicios fueron los de José León Suárez-Retiro y Bartolomé Mitre-Retiro, ambos de la línea Mitre, por problemas en las vías.
Tren Retiro
En tanto, el ramal servicio eléctrico vía Quilmes del Tren Roca también fue suspendido de manera provisoria por obstrucción de vías.
El resto de los ramales del tren Roca que llegan y salen de Constitución funcionan con demoras y cancelaciones esta mañana.