La China Suárez decidió que este 2025 sea su año junto a Mauro Icardi y está decidida a dejar todo e irse a Turquía junto a su flamante novio. Sin embargo, en el medio deberá acordar varias cuestiones como lo que ocurrirá con sus hijos.
Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, hoy son un tema de conversación y conflicto con los respectivos papás, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, para la China. En estos últimos días trascendieron varios detalles sobre posibles acuerdos que les propuso para poder llevarlos con ellos y los expuso Yanina Latorre.
Y en ese sentido, también trascendió que ambos actores estarían aliados a plantarse por sus pequeños antes Eugenia. Aunque uno de los recientes dramas que hubo se dio en el marco de una discusión que mantuvieron por su hija Magnolia.
Resulta que la actriz estaba empacada que celebren el cumpleaños de la pequeña, el próximo 7 de febrero, en la casa de los sueños donde vive Icardi y ella se instaló. Pero el actor chileno no quiere saber nada y así lo afirmó Yanina.
YANINA LATORRE EXPUSO QUÉ PASÓ ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA
“El progenitor no quiere ir. Tiene razón. Novio nuevo que ni conoce. Le dijo ‘el año pasado llevaste a tu garch… de Gran Hermano (por Marcos Ginocchio) y ahora ¿el jugador?’. Le ofreció festejar el cumple en algún lugar común, tipo, Vilas Raquet, la casa de él. La nipona, envalenonadita, le dijo que el cumple era con Mauro.. el drepa quedó tieso y amargado”, destacó Latorre en su historia de Instagram.
Y en un nuevo capítulo que suma esta novela, tras un tenso tiro y afloje sobre qué harán para el cumpleaños de Magnolia, todo estaría resuelto. Si bien faltan unas semanas, Suárez termina cediendo ante la petición de Vicuña de no hacerlo, al menos en la casa de Icardi, y luego si el participa o no será otra historia.
“Tengo un cambio de data. Parece que el cumple de la bendi de la nipona finalmente es en su casa de Chacras de Murray. Habría que averiguar si el ex va”, sentenció Latorre en su comentario, finalizando cómo se hará el cumpleaños de Magnolia.