El streamer estadounidense Jason Watkins Jr., conocido en redes sociales popularmente como «I Show Speed» o simplemente «Speed», se encuentra realizando una gira por Latinoamérica y este martes arribó a la Ciudad de Buenos Aires, en el mismo día en el que cumplía 20 años. Para ello realizó una transmisión en vivo recorriendo la ciudad y los clips se hicieron rápidamente virales.
La transmisión comenzó con el influencer arriba de una combi estacionada en el centro de la ciudad. Al bajarse, observó un mural de Lionel Messi, quien es su principal «enemigo», ya que el streamer tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo.
Así, comenzó a caminar por el centro porteño, donde se topó con múltiples fanáticos y con un grupo de percusión que lo sorprendió.
Tras casi una hora de transmisión, volvió a subirse a su transporte, donde por primera vez apareció el streamer argentino Spreen, quien fue noticia en 2024 por haber realizado su aparición como futbolista con Deportivo Riestra. Fue ahí cuando probó el mate, el cual quiso tomar como una sopa utilizando la bombilla como cuchara.
Streamer Speed en Buenos Aires
A Speed lo recibió en el centro porteño un grupo de percusión.
El streamer Speed en La Boca: entre barras, motos y La Bombonera
De allí se fue hacia La Boca y se bajó en Caminito, donde se generó el primer gran revuelo por él. Allí, ingresó a un local de camisetas y se encontró con una parte de la barra brava de Boca Juniors, entre ellos uno de sus líderes, Mauro Martín.
Fue ahí cuando le intercambiaron su camiseta de Argentina personalizada con el número 7 (por Cristiano Ronaldo) y su apodo Speed por una suplente de Boca con el número 12 y su nombre. Sin embargo, el streamer no esperaba que le robaran su camiseta del combinado nacional, lo que provocó su furia.
Finalmente, los hinchas lo acompañaron hacia la mismísima Bombonera, a donde ingresó, rodeado de fanáticos, e incluso llegó a tocar el campo de juego. En el medio, dio un paseo en motocicleta, tuvo un hilarante intercambio con quien conducía el vehículo y fue frenado por la policía por circular sin casco.
Streamer Speed en Buenos Aires
El paseo de Speed en moto que se hizo viral.
Tras su periplo por el barrio de La Boca, Speed se dirigió a Puerto Madero, donde continuó con la transmisión en vivo para conseguir el objetivo de los 35 millones de suscriptores.
Finalmente, sumó los 125 mil que le faltaban y consiguió llegar a la ansiada cifra, algo que festejó en un bar porteño rodeado de argentinos. A su vez, llegó de sorpresa su pareja, quien cayó con una torta para festejar su cumpleaños.