Mauro Icardi y la China Suárez protagonizaron un nuevo capítulo de tensiones en su relación, que, según revelaron en el programa LAM, tuvo su pico con una fuerte discusión en los últimos días. Todo comenzó cuando el delantero subió una imagen romántica de la actriz bajo la descripción “Mi luna llena”, pero lo que parecía un gesto de amor escondía un trasfondo mucho más conflictivo.
Según Pepe Ochoa, panelista del programa, la publicación de Icardi fue un intento de calmar las aguas luego de una pelea en la que la China dejó la casa que compartían y se fue a vivir con su madre en Zona Norte. “Ella le hizo un berrinche por temas relacionados con Wanda Nara, ya que está obsesionada con evitar cualquier vínculo entre Mauro y su exesposa”, aseguró el periodista.
En el centro de la discusión, la actriz le habría recriminado a Icardi ser posesivo con sus hijas. “Le dijo que no llamara más a las chicas hasta que fuera el día antes de buscarlas. Mauro, en cambio, insiste en estar en contacto constante con ellas”, relató Ochoa.
china icardi pelea lam.mp4
La pelea habría terminado con la actriz dejando la casa en medio de reproches, mientras Icardi intentaba recomponer la relación con gestos en las redes. “Ella está obsesionada con Wanda, a Mauro no le importa tanto, pero ella todo el tiempo quiere cercarlo para que no se pueda acercar a Wanda», deslizó.
La historia, sin embargo, refleja un patrón que muchos asocian con los conflictos que Mauro tuvo anteriormente con Wanda. Según se mencionó en LAM, la estrategia de publicar imágenes románticas sería una forma de “atraer” a la China de vuelta a su hogar.
Aunque ninguno de los dos protagonistas habló públicamente del tema, los rumores sobre la inestabilidad de la pareja cobran cada vez más fuerza. Las tensiones parecen no dar tregua, dejando en evidencia las dificultades para consolidar su relación en medio de reproches y conflictos.
china icardi
China Suárez y Mauro Icardi
El escandaloso triángulo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tiene merchandising
El conductor Ángel de Brito fue quien reveló la existencia de estas curiosas prendas a través de sus redes sociales. «Ya salieron las remeras», comentó mientras compartía una foto de una camiseta con la leyenda: «Hasta que la China nos separe».
Aunque en un principio se pensó que se trataba de una broma, rápidamente se confirmó que estas prendas son reales y se venden en plataformas de comercio electrónico. Además de remeras, también se ofrecen tazas, bolsos y gorras con frases alusivas al escándalo.
Los precios del merchandising varían ampliamente. Mientras que las camisetas más básicas comienzan en 6 mil pesos, algunos productos personalizados alcanzan los 30 mil.
Embed
Lo que se lee ahora