Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado destacó la recuperación turística que mostró este destino turístico tras el impacto de dos huracanes. De acuerdo con la mandataria estatal los niveles de ocupación hotelera se encuentran muy cerca del máximo.Marina que recibió el reporte.
Testigos señalan que alrededor de las 13:30 horas de este martes 31 de diciembre, la embarcación se aproximó demasiado a la Quebrada, donde los famosos clavadistas realizaban su espectáculo.
La embarcación de recreo se aproximó demasiado a la zona de riscos y el operador tuvo en cuenta el fuerte oleaje, por lo que se generó el impacto.
Elementos de la Marina brindaron asistencia a los casi veinte turistas que estaban a bordo de la nave siniestrada, no obstante, se reporta que no hubo lesionados y por lo tanto no fue necesario ningún traslado hacia los hospitales.
Después del incidente, el yate quedó encallado y fue necesario que otra embarcación lo remolcara, sin embrago, algunos fragmentos permanecieron cerca de la orilla.
Luego del susto, las actividades continuaron a lo largo del puerto de Acapulco, donde miles de visitantes disfrutan del clima cálido y en espera del espectáculo de fuegos artificiales sobre la bahía.
Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado destacó la recuperación turística que mostró este destino turístico tras el impacto de dos huracanes. De acuerdo con la mandataria estatal los niveles de ocupación hotelera se encuenran muy cerca del máximo.