27.3 C
Buenos Aires
viernes, 27 diciembre, 2024
InicioSociedadUn referente de la UOCRA contó que le robaron a su hijo...

Un referente de la UOCRA contó que le robaron a su hijo de 14 años y amenazó al ladrón: «Cacería de bruja, a no mariconear»

El robo a mano armada a un joven de 14 años en La Plata generó la reacción de su padre, referente de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), quien compartió un video en redes sociales en la que amenazó al ladrón: «Te espero mañana con una llamada o mensaje pidiendo disculpas. Si no, cacería de bruja, loco. A no quejarse, a no mariconear».

El hecho tuvo lugar en una peluquería ubicada en el barrio Aeropuerto, en calle 98 entre 1 y 2. Según información policial, dos delincuentes a bordo de una moto ingresaron al local, amenazaron a los presentes con un arma de fuego y los obligaron a tirarse al suelo.

Entre las víctimas se encontraba el hijo de Ivan Tobar, un adolescente de 14 años, quien fue encañonado en la cabeza durante el robo.

El hombre vinculado además a la barra brava de Estudiantes de La Plata subió una serie de videos a las redes sociales en donde exige que el delincuente le pida perdón.

«Le pusieron un fierro en la cabeza a mi hijo. No es lo que le robaron, doy todo lo que tengo para saber quiénes fueron«, expresó visiblemente alterado.

Tobar contó que el bolso robado contenía herramientas de trabajo de su hijo.

En su mensaje, ofreció una recompensa para quien proporcionara información sobre los asaltantes, describiéndolos como “un gordito y uno pelado” en una moto Honda Tornado negra y roja.

Además de narrar el robo, Tobar lanzó una advertencia: “La familia se respeta. Mañana espero tu llamada o mensaje pidiendo disculpas. Si no, cacería de bruja, loco. A no quejarse, a no mariconear”.

El caso está siendo investigado por la UFI N°9 de La Plata, a cargo del fiscal Juan Pablo Iaccarino Taiana, bajo la caratula de “autores ignorados”. Hasta el momento, no se identificó a los responsables del asalto.

Por su parte, Tobar destacó que el bolso robado contenía herramientas de trabajo de su hijo, incluyendo una máquina de cortar pelo y su documento de identidad. En un segundo vídeo, aunque más calmado, reiteró: “Hay cosas que no van… Vale todo, pero hay cosas que no valen”.

Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

QUIERO RECIBIRLO

Más noticias
Noticias Relacionadas