La China Suárez viene de una serie de semanas muy controversiales. Desde que fue vista en Madrid teniendo una cena romántica con Franco Colapinto -con todo lo que vino después para la carrera del piloto-, el torbellino de novedades alrededor de su vida no paró, sumándole también su escandaloso papel dentro de la novela turca entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz ha estado en boca de todos en este último tiempo.
Hoy no es la excepción. Sin embargo, lejos de los escándalos y los romances, por estas horas la China fue noticia por un hecho bastante particular: la pérdida de su perrita Sakura, a quien extravió recientemente y decidió recurrir a las redes sociales para hacer un desesperado pedido de ayuda. Necesita encontrarla lo antes posible.
Para algún desprevenido, la China es una ferviente amante de los animales. Tiene varios perros en su hogar y hace poco adoptó a un gatito. Además de esto, también utiliza sus plataformas para concientizar a sus seguidores sobre la adopción de mascotas, comparte también historias de perritos que encuentra perdidos en las calles y demás. Sin embargo, ahora el pedido fue personal.
A través de sus historias de Instagram, la actriz le pidió a sus 6.5 millones de seguidores que compartan la foto de Sakura. Se trata de una perrita de raza bullmastiff, la cual se encuentra perdida hace unas horas. “Sakura. Perra perdida. Está castrada, tiene dos años y medio. Zona de Pilar. Por favor, si la ves retenela. Gracias”, escribió la ex Casi Ángeles.
LA CHINA SUÁREZ PERDIÓ A SU PERRITA SAKURA Y PIDIÓ AYUDA EN SUS REDES SOCIALES
En la foto se puede ver que la perrita tiene puesto el collar con una chapita con su nombre y número de teléfono. Sakura es un miembro muy importante dentro de la familia de la China, ya que en anteriores y diferentes publicaciones que ha hecho en sus redes, se la puede ver disfrutando junto a ella en la casa que la famosa tiene en Pilar.
La China aún se está recuperando de la pérdida de su perro Apolo, un pequeño bulldog francés que falleció el pasado septiembre a raíz de su avanzada edad. En ese momento, el dolor de la actriz fue tan grande que decidió cerrar sus redes temporalmente para refugiarse en el amor de sus mascotas y atravesar el mal momento. Por eso hoy la búsqueda de su perrita Sakura adquiere una mayor relevancia.