MUY SONRIENTE A PESAR DE LA RUPTURA CON SU NOVIO
En junio pasado, Suri Cruise (18) se dejó ver muy cariñosa junto al músico Toby Cohen mientras caminaban por el Central Park y rápidamente surgieron rumores de noviazgo. Claro que debido a la discreción con la que siempre llevó su vida privada, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes nunca confirmó ni desmintió la relación. Pero ahora que ella se encuentra estudiando en la Universidad Carnegie Mellon, en Pittsburgh (Pensilvania), el Daily Mail confirmó que Suri y Toby –que ingresó al prestigioso Berklee College of Music– se separaron “silenciosamente”. “Suri estaba enamorada y no tenía miedo de mostrarlo al mundo, por lo que la ruptura no fue fácil para ella, pero lo superó con la ayuda de sus amigos”, confirmó una fuente al diario británico.
JUDE LAW TIENE SU ESTRELLA
Tras una carrera en la actuación de más de treinta años, Jude Law (51) finalmente obtuvo su Estrella de la Fama. “He tenido muchísima suerte de contar con una familia a mi lado que vivió y apoyó mi pasión por el cine desde mis comienzos. Y algunos miembros de mi encantadora familia están aquí hoy, saben lo que significan para mí. Los quiero mucho”, dijo emocionado el actor británico durante su discurso de agradecimiento frente al Teatro Chino de Hollywood. El protagonista de Alfie y El talentoso Sr. Ripley, entre muchos otros films, llegó al célebre Paseo de la Fama acompañado por dos de sus siete hijos, Rafferty “Raff” (28) e Iris (24) –nacidos de la relación con su ex Sadie Frost, con quien también tuvo a Rudy (22)– y por su mujer, Phillipa Coan (38). Además, Law es padre de Sophia (15) –fruto de su romance con la actriz Samantha Burke–, Ada (9) –nacida de su noviazgo con la cantante Catherine Harding en 2015– y otros dos hijos más pequeños (cuyos nombres aún no se revelaron públicamente) con su actual mujer, Philippa, con quien se casó en secreto en 2019.
DE TAL PALO
Con tan sólo 23 años y tras haber trabajado con Tilda Swinton en La habitación de al lado –bajo la dirección de Pedro Almodóvar–, con Kaia Garber en el corto The Palisades de Carissa Gallo, y con Nicole Kidman y Antonio Banderas en Babygirl –el thriller dirigido por Halina Reijn–, su nombre se perfila como una de las nuevas promesas del cine. No es extraño, ya que la actuación es una de las tantas pasiones que Esther Rose McGregor heredó de su padre, el actor escocés Ewan McGregor (53). Ella es la segunda de las cuatro hijas que el protagonista de Trainspotting y Big Fish, entre otras películas, tuvo con la diseñadora de producción Eve Mavrakis –las otras tres hijas de la pareja, que se divorció en 2018, son Clara (28), Jamiyan (23) y Anouk (13)–. Antes de ser considerada “una chica Almodovar” –tal como la llaman ahora–, Esther incursionó en la música, otra actividad que comparte con su padre: junto con su amigo Leo Major, la chica de los ojos azules formó French Thyme, un dúo con base en Los Ángeles, la ciudad donde vive desde muy chica. Guitarra en mano, comparte las canciones que ella compone con los 56,9 mil seguidores que tiene en sus redes sociales. Y, en paralelo a su trabajo como tatuadora, también se destaca en el mundo fashion: firmas como Celine, MiuMiu, Dolce & Gabbana y Fendi se la disputan para que protagonice sus campañas, atraídas por su personalidad, su estética particular, pero también por esa mirada azul tan similar a la de su padre.
LA NACION
Seguí leyendo
Conforme a los criterios de