Ciudad de México, 6 dic (EFE),- Al grito de ‘¡Aaron, hermano, ya eres mexicano!’ los fanáticos mexicanos recibieron la nueva cinta del villano del universo Spiderman de Marvel ‘Kraven, el cazador’, cuyo protagonista, el británico Aaron Taylor-Johnson, sorprendió a los aficionados con una visita este jueves y viernes.
El intérprete llegó puntual a la primera cita con sus seguidores acompañado del director estadounidense de la cinta, J.C. Chandor, nominado a los premios Óscar por ‘El precio de la codicia’ (2011).
En el paso de la alfombra roja, celebrada en Ciudad de México, las celebridades firmaron los pósters y las camisetas de los numerosos aficionados que gritaban emocionados ante su llegada.
La película, que se estrenará el próximo 12 de diciembre en cines de todo el mundo, narra la historia de Sergei Kravinoff, el hijo de un asesino mafioso que intentará desligarse de su pasado a través de venganzas que le llevarán a convertirse en el cazador más temido de su mundo gracias a sus salvajes poderes.
Como si estuviera en la selva, Taylor-Johnson fue sorteando a los presentes hasta llegar a la sala de cine, en la que se proyectaron algunas escenas exclusivas y donde afirmó sentirse “muy emocionado” por estar en el país norteamericano.
Tras el adelanto de la película, el artista -conocido también por comedias como ‘Kick Ass’ (2010) o ‘Bullet Train (2022)- declaró sobre su nuevo personaje “animalístico e impulsivo” estar interesado en saber de “dónde viene toda esa oscuridad”.
“Con cómo es el padre de Kraven, estos dos niños que se crean en este ambiente tóxico de un padre mafioso, me gustaba ese lado sexy de que él rechace eso para ser un vigilante, esa moral ambigua, pero que en algún momento lleva las cosas demasiado lejos”, describió sobre su personaje “que es capaz de arrancarte la nariz de un mordisco”.
Además del físico por el que Taylor-Johnson arañó más de un grito a los presentes, Chandor destacó la elección del británico como protagonista gracias a su “capacidad para hacer escenas de acción reales”, así como su habilidad para “aguantar un cara a cara” artístico con uno de los actores más “legendarios” del cine como es Russel Crowe, que interpreta al padre de Kraven.
El nuevo protagonista de las películas de Marvel producidas por Sony, que han cosechado éxitos como ‘Venom’ (2018), confía en que esta nueva entrega sea “todo un fenómeno” y aseguró que es algo “único y distinto”.
“Al principio de las conversaciones que tuvimos antes del rodaje pensamos sobre cómo sacar a este personaje de las viñetas, que todo era el tono, por lo que queríamos traer este personaje a la pantalla de una manera realista», expresó emotivo.
Tras unas cuantas fotos más en un hotel de la capital mexicana terminó su primera visita a México de la misma forma que entró, entre aplausos y silbidos deseando que le gente vuelva a los cines a ver la película. EFE
(foto)