En LAM, Yanina Latorre habló sobre lo que pasó en la mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Según contó, el jugador no fue a la reunión, algo que generó muchas dudas. “Icardi no fue a la mediación de hoy. Hubiera estado bueno que vaya para que se enfrenten, pero por ahí fue un consejo de las abogadas, o él no quiso ir, es un tipo bastante particular”, comentó.
Latorre también explicó que en la mediación firmaron un acuerdo de confidencialidad, con una multa millonaria para quienes hablen del tema. “Nosotros les pedimos a las abogadas de Mauro si quería salir alguna acá, o venir, o dar una nota o por Zoom, pero ellas dicen que se firmó un pacto de confidencialidad y la multa es de 10 millones de pesos. La que habla es de 10 millones de pesos”, detalló.
Además, Yanina aseguró que el objetivo de este acuerdo es proteger a las hijas de Wanda e Icardi, Francesca e Isabella. “Y ellas no entienden por qué Ana Rosenfeld (la abogada de Wanda) estuvo todo el día dando móviles en todos los programas. El pacto de confidencialidad es para proteger a las menores. Nadie puede hablar de lo que pasó ahí adentro esta mañana porque hay que proteger a las chicas”, explicó la panelista.
El panel también discutió el impacto mediático de esta separación, que sigue generando conflictos. La ausencia de Icardi en la mediación y las declaraciones de Ana Rosenfeld fueron algunos de los temas que más dieron que hablar. “Es un tema complicado porque todo lo que se diga puede influir en el entorno familiar”, comentaron en el programa.
CÓMO ESTÁ EL VÍNCULO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Yanina recordó que no es la primera vez que Wanda e Icardi enfrentan problemas legales con acuerdos de confidencialidad, pero destacó que esta vez todo parece más expuesto. “Hay cosas que se filtran igual, y eso termina afectando más a los chicos”, opinó.
Finalmente, en el programa comentaron que este conflicto está lejos de terminar. “Esto recién empieza, y con el nivel de exposición que tienen Wanda y Mauro, es difícil que se mantenga en privado por mucho tiempo”, cerró Yanina, dejando en claro que la polémica continúa.