Es un caso llamativo el de Javier Milei. Y en todos los aspectos. Hasta el 2021 jamás se había dedicado a la política ni había sido candidato a nada. Hoy es presidente de la Nación. En ese mismo período se le conocieron sonados romances con famosas: la cantante Daniela primero, la comediante Fátima Flórez después y la ex vedette Yuyito González ahora lo conocieron bien de cerca. Sin embargo, el primer mandatario parece no tener antecedentes ni historial amorosos. Se hicieron «700.00» notas sobre su vida y «1 millón» de informes sobre su pasado y en ninguno apareció una mujer que se haya atribuido un romance con él.
Así como se convirtió en el Jefe del estado prácticamente de la noche a la mañana, de la misma manera se volvió una suerte de «rock star» o de «latin lover» capaz de seducir, de conquistar y de enamorar perdidamente a chicas y señoras muy mediáticas y muy conocidas. Yuyito se babea cada vez que habla de él y de la relación que entablaron. Eso sí: la ex de Guillermo Cóppola debe tener cuidado, pues surgió otra mega artista que confesó sus deseos de establecer un vínculo con Milei. Quiere, dicho de alguna manera, conocer al león…
Graciela Alfano, nada más y nada menos que una de las argentinas más bellas y cautivantes de todos los tiempos, le dio una nota a Matías Martin para su programa de la radio Urbana Play. Y tema va, tema viene, terminó hablando del hombre más importante y decisivo que tuvo la Argentina en por lo menos los últimos dos o tres años. Antes… casi no se sabía nada de él. Increíble pero real.
Yuyito y Alfano tienen algunas coincidencias más que pertencer al ambiente artístico. Por ejemplo, las dos salieron con hombres más jóvenes. Grace fue novia de Matías Alé, a quien le llevaba 23 años. Yuyito es 11 años más grande que Milei. Ambas, además, fueron relacionadas en los 90 con otro presidente, Carlos Menem. «Yo estaba haciendo las gatitas y ratones de Porcel y ella entró. Una chica muy profesional, muy seria, nunca tuve un problema. Tampoco fuimos amigas» recordó «La Alfano».
GRACIELA ALFANO QUIERE CONOCER A JAVIER MILEI… «EN LA CAMA NO, O HASTA EN LA CAMA, QUE SE YO»
«Cuando yo salía con Alé y le llevaba 25 años decía «por qué a mi me critican y si lo hace un tipo lo aplauden». En cuanto al presidente, tiene el atractivo de que es un hombre que llegó a un lugar que muchos quieren. El poder te hormona, el poder te hace ver hormonado. Sí, por supuesto. Un hombre que llegó ahí siendo 4 años no era nadie… a mi me interesaría hablar con él» confesó Alfano ante las preguntas de Matías Martin.
«Me interesa no desde la cama, o sí, que se yo… No sé cómo será en la cama, no tengo la más pálida idea. Para mi… yo tengo que ver un hombre y tengo que estar cerca, como buena mujer. Las mujeres nos guiamos por lo que pasa físicamente y personalmente. Entonces estoy hablando desde otra cosa. Me parece que son personas que son interesantísimas que tienen toda una historia de vida. Es más, porque va a un programa, por qué hace lo que hace, por qué toma decisiones que son cuanto menos llamativas. Hoy Yuyito es una figura política, no sé si ella se dio cuenta. Estar al lado del presidente, ser un poco entre comillas la primera dama, porque es la novia o no se como ponerle, es una figura y debe ser tratada como tal por eso la trato con todo el respeto que se merece» mandó Alfano. Ojo, Amalia. Pavada de «rival» podés tener…