Este desconocido ritual se destaca por atraer expansión personal con pocos elementos y pasos sencillos.
Freepik
El mundo esotérico es uno de los mayores aliados de quienes buscan alcanzar metas y objetivos personales. Este ámbito ofrece una amplia variedad de rituales conocidos por su alto nivel de efectividad, además de ser accesibles y fáciles de realizar, con elementos comunes y pasos sencillos.
Para quienes desean atraer una expansión personal, se recomienda un ritual en el que se utiliza sal y un zapato. Uno de los aspectos más destacables de este rito es su sencilla implementación, ya que puede realizarse en cualquier momento del día.
Considerada un elemento de gran poder para la limpieza y protección espiritual, la sal se utiliza en rituales y prácticas de purificación, como en baños o círculos protectores, debido a su simbolismo de pureza y renovación.
De qué trata el ritual que lleva sal en el zapato
Este ritual mezcla lo místico con lo práctico. Por un lado, poner sal en el zapato izquierdo ayuda a despertar la energía de la expansión personal, pero si decides ponerla en ambos zapatos, el objetivo es otro: absorber humedad y malos olores.
Zapatillas.jpg
Para llevar a cabo este ritual solo necesitas dos elementos: una zapatilla y sal.
Pixabay
El proceso se destaca por ser sencillo, ya que solo se necesita limpiar los zapatos por dentro, agregar una capa de sal gruesa y dejarla toda la noche. Al día siguiente, se debe sacudir la sal y limpiar el interior.
Sin embargo, si quieres potenciar el efecto, tienes que espolvorear un poco de bicarbonato, que también ayuda con los olores. El bicarbonato de sodio es un elemento/ingrediente muy utilizado y venerado en el mundo de los rituales.
El bicarbonato de sodio es valorado como un elemento de purificación y renovación energética. Con propiedades para absorber energías negativas y neutralizar ambientes cargados, se utiliza en rituales y limpiezas para despejar la energía de espacios o incluso de objetos personales. Al igual que la sal, su poder simbólico está asociado con la limpieza y el equilibrio.
Embed
Lo que se lee ahora