Un colectivo de la línea 121 de la empresa uruguaya Cutcsa protagonizó este sábado un increíble accidente en Montevideo al atravesar la Rambla de la capital del vecino país y terminar en la costa del Río de la Plata.
Por causas que se desconocen, el chofer perdió el control y el colectivo siguió de largo desde Avenida Brasil, cruzó la Rambla, rompió el muro, atravesó la arena y terminó en la orilla de la playa. Al menos 15 personas tuvieron que ser asistidas, y seis de ellas sufrieron lesiones graves, incluido el conductor.
«Aparentemente el que llevó la peor parte es el chofer«, señaló el vocero de la Armada, Alejandro Pérez, en base a información primaria. Las autoridades investigan si el hombre de 65 años sufrió algún tipo de problema de salud, o si el ómnibus tuvo un percance técnico.
Nueve muertos al chocar un camión contra un ómnibus que transportaba remeros en el sur de Brasil
Un trágico accidente ocurrió el sábado pasado, nueve personas murieron después de que un camión con acoplado volcara sobre un ómnibus que llevaba a jóvenes atletas de un equipo de remo en una carretera del estado de Paraná (sur de Brasil).
El accidente fue cerca de la medianoche en la carretera nacional BR-376, a la altura de la ciudad de Guaratuba, en la costa atlántica del estado de Paraná.
El micro transportaba al equipo de remo de la ciudad meridional de Pelotas, estado de Río Grande del Sur, que había participado en San Pablo del campeonato nacional de la especialidad deportiva.
Según un portavoz del Departamento de Bomberos citado por Radio Gaúcha, un adolescente de 17 años fue rescatado con vida del autobús, al igual que el chofer del camión con acoplado que transportaba un contenedor.
De acuerdo con la Policía de Caminos, el camión volcó sobre el autobús, que quedó aplastado por el contenedor que transportaba.
El Gobierno de la ciudad de Pelotas decretó luto oficial de una semana por la muerte de los deportistas.
Embed
Lo que se lee ahora