Llega un fin de semana espectacular para quienes gustan del cielo despejado, el Sol brillando a pleno y las temperaturas templadas a cálidas -no calurosas-; es decir, condiciones que permiten actividades al aire libre sin sufrir ninguna inclemencia del tiempo.
En concreto, para este sábado se espera en la Ciudad y el conurbano bonaerense cielo sin nubes, viento soplando desde direcciones variables y registros térmicos muy agradables: 10° a primera hora de la mañana y una máxima de 24° por la tarde.
sab 26 de oct clima.png
Pronóstico extendido para la Ciudad y sus alrededores
Para el domingo se pronostica que aire relativamente cálido ingresará a la región desde el Norte, con lo cual las temperaturas comenzarán a ascender levemente, sobre todo en lo que hace a la mínima, que llegará a 14°, mientras que la máxima será de 25°
Recién hacia la tarde-noche se verán algunas nubles en el cielo porteño, pero nada de lo que preocuparse. Es decir, un día perfecto para realizar todo tipo de actividades recreativas o deportivas, según se prefiera.
Desde el lunes y al menos hasta el jueves, último día de octubre, se espera que condiciones meteorológicas primaverales vayan tirando a estivales, ya que los registros térmicos comenzarán a trepar más y más, yendo desde unos iniciales 28° hasta los 30°, debido al aire predominante desde dirección Norte.
Y, como es bastante habitual en la zona más poblada del país, con el calorcito también aumenta la nubosidad, pero todavía sin precipitaciones a la vista, lo que no es una mala noticia.
Sin embargo, como también se sabe, lo bueno no dura para siempre: desde el viernes 1 de noviembre y hasta el primer fin de semana del mes próximo se prevé un desmejoramiento en las condiciones meteorológicas.
La máxima superará los 31°, de acuerdo al pronostico extendido, al tiempo que aumentará también la nubosidad, esperándose para el sábado 2 y el domingo 3 cielo mayormente nublado y altas probabilidades de chaparrones.
Embed
Lo que se lee ahora