Una tribuna empresaria ajena a la realidad y vacía de voces críticas
Mientras la diva apoyaba en la UBA el reclamo contra el veto de Milei a universidades, los ceos en Mar del Plata vivaban los insultos del Gobierno a la oposición y el ajuste sobre la población. Una mitín que en los pasillos se describió casi «como un house organ» libertario y que, históricamente, dependió de las «ovejas negras» para ampliar la visión sobre la política y el poder económico.
Entrevistada a la salida de la UBA de Arquitectura, donde recibió un titulo Honoris Causa y bancó el reclamo universitario ante los vetos de Javier Milei, Mirtha Legrand le pidió a la comunidad educativa que «no bajen los brazos, la universidad merece todo el respeto, toda la ayuda. Estamos viviendo un momento muy dificil». Más allá de los matices y contradicciones que admite -como casi todos los personajes populares-, la diva demostró un nivel de conexión con la problemática social respetable. Primero, por su propio estatus social; segundo, porque los que se mue
Este es un contenido periodístico exclusivo para Soci@s, para leerlo completo subite a nuestro colectivo.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.