4.9 C
Buenos Aires
domingo, 14 julio, 2024
InicioDeportesMirko, un todoterreno: el hijo de Marley fue el encargado de llevar...

Mirko, un todoterreno: el hijo de Marley fue el encargado de llevar la pelota con la que jugaron Argentina y Canadá en Nueva Jersey

Como en cada partido de la Selección Argentina en la Copa América, un niño ingresó a la cancha segundo antes del comienzo del encuentro con la pelota. Se trata de un acuerdo publicitario con uno de los auspiciante del torneo. Pero en este caso no fue cualquier niño, sino Mirko Wiebe, el hijo de Marley.

Alejandro Wiebe, conocido popularmente como «Marley«, está en Estados Unidos trabajando como conductor de «Por el Mundo», el tradicional programa de Telefé. El niño, que el pasado el 27 de octubre cumplió seis años, ingresó al estadio MetLife de Nueva Jersey con una caja y pronto la imagen de viralizó en las redes.

Mirko, que suele acompañar a todas partes a su padre, había sido noticia este año por un tema mucho menos agradable porque había tenido que se operado de urgencia por un problema en las amígdalas.

Todo comenzó tercer fin de semana de marzo, cuando el pequeño de 6 años comenzó con molestias en los oídos. “Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto pero todo salió muy bien”, contó el conductor en un posteo de Instagram. En las imágenes, se los veía a ambos muy sonrientes, ya en casa, y con el niño haciendo reposo junto a su perrito.

Papa Marley y el pequeño Mirko se habían reencontrado en Estados Unidos luego de que el chico se quedara en Argentina terminando la escuela antes de arrancar las vacaciones de invierno.

Antes de viajar, todavía en nuestro país, tuvo un día de diversión con Jésica Cirio y su hija Chloe, y un tierno momento quedó grabado por la conductora.

Fue la propia Jésica quien compartió el video, que comienza con los dos niños acostados en el piso mientras dibujan en sus respectivas hojas. “A ver, yo quiero mirar qué hicieron, ¿qué dice ahí?”, se le escucha decir.

Al acercarse a su hija y enfocar la cámara en su cuaderno, se veían varios dibujos de colores y una clara frase: “Mirko te amo novio”. “Sos muy dulce, Chlo”, amagó a decir Cirio, mientras que la pequeña agregó: “Porque es mi novio”.

Entonces, Jésica giró hacia Mirko para saber cuáles eran los sentimientos de los hijos de Marley con su hija y consultó: “Bueno, no sé si él quiere lo mismo. ¿Vos querés lo mismo? Mirko, ¿es tu novia?”.

“Sí”, respondió el niño, mientras asentía con la cabeza. “Nos queremos casar cuando tengamos ocho”, sumó, entonces, Chloe, revelando sus planes de novios.

Sin embargo, Mirko negó lo dicho por la niña y explicó: “No, ya estamos casados”. “Bue, bue, vamos a dejar el tema acá”, lanzó Jésica, y dio el video por cerrado.

Más noticias
Noticias Relacionadas