Laureano Suárez fue trasladado de urgencia al hospital local, pero falleció poco después llegar.
Un joven de 29 años murió luego de haber sido embestido por una camioneta traffic en la localidad bonaerense de La Plata. Según las primeras pericias, el chico fue atropellado por una personas que circulaba a alta velocidad.
Todo sucedió este viernes por la noche en la intersección de las calles 14 y 82 en el barrio Altos de San Lorenzo. La víctima fue identificada como Laureano Suárez.
Leé también: Insólito accidente: el tren de la República de los Niños de La Plata volcó en pleno paseo
Fuentes policiales precisaron al medio 0221 que alrededor de las 20, alertados por los vecinos, los efectivos y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegaron al lugar. Tras ello trasladaron al chico al Hospital San Martín por las graves heridas que sufrió. Sin embargo, perdió la vida dos horas después.
Suárez manejaba una moto Honda CG Titán negra cuando fue atropellado a gran velocidad por una traffic Peuqeot. La Policía secuestró ambos vehículos y trasladó al conductor de la camioneta, un hombre de 43 años; a la sede de la comisaría Octava para la realización de los test de drogas y alcoholemia.
La Policía Científica trabajó en la zona para determinar cómo ocurrió el trágico choque. La causa fue caratulada en un principio como “lesiones culposas” pero debió ser recaratulada a “homicidio culposo” tras la muerte del joven.
Leé también: Video: un artista se prendió fuego en pleno show tras ser alcanzado por las llamas que decoraban el escenario
Tragedia en Villa Urquiza: una adolescente de 15 años murió tras un choque y vuelco
Una adolescente de 15 años murió después de que el auto en el que viajaba chocara contra un vehículo estacionado en el barrio porteño de Villa Urquiza. El conductor de 17 años perdió el control y provocó un vuelco fatal.
La tragedia ocurrió en la madrugada del sábado en las calles Echeverría y Combatientes de Malvinas. Después del llamado de los vecinos, acudió el personal del SAME y de la Policía Científica. La chica murió en el acto y el joven fue trasladado al Hospital Tornú con un cuadro de shock. Allí le realizaron controles clínicos, pero se encuentra fuera de peligro.