4.4 C
Buenos Aires
domingo, 14 julio, 2024
InicioSociedadEntre gritos y empujones, dos mujeres policías fueron echadas de una pizzería...

Entre gritos y empujones, dos mujeres policías fueron echadas de una pizzería luego de intentar pasar al baño

El hecho ocurrió en un local gastronómico ubicado en las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos, una zona en la que se están llevando a cabo manifestaciones contra el tratamiento de la Ley Bases en el Senado.

Video Placeholder

El hecho ocurrió en pizzería ubicada en una zona cercana al Congreso y quedó registrado por uno de los testigos. (Foto: captura de video – TN)

En medio de los incidentes en la zona de Congreso por el tratamiento de la Ley Bases, ocurrió otro violento episodio que quedó registrado en video: dos mujeres policías quisieron entrar al baño de una pizzería de la zona y los comensales las echaron en un intenso enfrentamiento.

Entre gritos y empujones, se puede ver cómo las oficiales fueron llevadas hasta la puerta por un grupo de personas que intentó sacarlas del lugar.

Leé también: Un hombre desnudo se trepó al Monumento a los Dos Congresos durante las protestas por la Ley Bases

En las imágenes que fueron filmadas por un testigo, se puede observar cómo un hombre empuja a una de las mujeres. Rápidamente, la violencia escaló ya que durante el forcejeo, rompieron el vidrio de la puerta de entrada que, luego de varios intentos, lograron cerrar.

Posteriormente, una vez que las policías salieron de la pizzería, los gritos y los insultos continuaron aunque, después de unos segundos, las oficiales se retiraron del lugar.

Video: un hombre desnudo se trepó al Monumento a los Dos Congresos durante las protestas por la Ley Bases

Video Placeholder

Un hombre desnudo se trepó al Monumento a los Dos Congresos durante las protestas por la Ley Bases (Foto: Nicolás González)

Desde las 11 de la mañana se trata la Ley Bases en el Senado, pero alrededor de las 14 comenzaron los incidentes en las inmediaciones del Congreso. Los manifestantes piedras, baldosas y hasta palos tiraron a la policía. Una de las imágenes de la jornada fue la de un hombre, sin ropa, trepado en el Monumento a los dos Congresos.

El momento donde el hombre descansó en el monumento. (Foto captura TN)

El momento donde el hombre descansó en el monumento. (Foto captura TN)

Leé también: Así rescataron al hombre que se trepó desnudo al Monumento a los Dos Congresos

El hombre, quien también se había enfrentado con la policía con los pantalones bajos, se trepó y se quedó unos minutos descansando en lo alto del monumento en las cercanías del Congreso. Minutos después, los bomberos lograron bajarlo.

Más noticias
Noticias Relacionadas