«El sueño del pibe es una hecho para Kylian Mbappé. El delantero francés, de 25 años, fue anunciado este lunes coma nueva estrella de Real Madrid. Y, tras el anuncio oficial de la Casa Blanca, el futbolista lo celebró a lo grande en sus redes sociales.
Y no sólo les mandó un mensaje a los fanáticos del club de la capital española, sino que mostró imágenes de cuando era mucho más joven, con indumentaria del Merengue y junto a Cristiano Ronaldo, vieja gloria de la institución.
«Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por verlos, madridistas. Y gracias por su increíble apoyo. ¡Hala Madrid! 🤍🤍🤍», publicó Mbappé en su cuenta de X, la ex Twitter.
El delantero, que en la temporada sumó 44 goles y 10 asistencias, le había adelantado al presidente de Francia, Emmanuel Macron, que en las próximas horas se anunciaría oficialmente su arribo al Real Madrid, también campeón de la Liga de España.
«¿Ya está todo? ¿Se anuncia hoy?», ple reguntó Macron a Mbappé durante su visita a la selección de Francia que se prepara para la Eurocopa 2024 prevista del 14 de junio al 14 de julio en Alemania.
«Esta noche, esta noche», respondió Mbappé a Macron en el diálogo entre ambos registrado ante las cámaras de RMC en la concentración francesa de Clairefontaine. Mbappé pasó las últimas siete temporadas en PSG y acumuló un total de 256 goles en 308 partidos que sirvieron para conseguir seis títulos de la Ligue 1, dos de la Copa de la Liga y tres de la Supercopa de Francia.
La reacción de sus nuevos compañeros
Tras anunciarse el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, sus futuros compañeros le fueron dando la bienvenida a través de sus respectivas redes sociales, en unos mensajes en los que ya se nombró, dos días después de ganar la 15ª, la intención de ganar la 16ª Champions League. «Bienvenido, Mbappé, a por la 16…», escribió Éder Militao.
Courtois le dio la bienvenida a su nuevo hogar con un texto en francés, mientras que Rodrygo Goes reaccionó al anuncio oficial con once emoticonos de una cara con corazones en los ojos para después compartir una frase: Bienvenido crack.
Por su parte, Fede Valverde reaccionó al anuncio con un emoticono de una bomba, mientras que Vinícius Junior compartió el icono de un reloj, antes y después del anuncio, y tras conocerse el fichaje publicó una foto junto a Juni Calafat, uno de los artífices de la confección de la actual plantilla del Real Madrid.
Otro compañero en el ataque del Real Madrid, Brahim Díaz, también se hizo eco de la noticia: Bienvenido al mejor club del mundo, escribió.
Su compatriota Eduardo Camavinga compartió una foto con Mbappé durante un partido con la selección francesa.