20.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl picante cruce entre Federico Beligoy y Caruso Lombardi: de la pelea...

El picante cruce entre Federico Beligoy y Caruso Lombardi: de la pelea en la playa al «pajarito pasado de moda»

Ya es reconocida la postura que Ricardo Caruso Lombardi mantiene contra el arbitraje del fútbol argentino, especialmente contra Federico Beligoy, director nacional de AFA, a quien criticó en más de una ocasión desde el rol de panelista que ejerce en la televisión. Sin embargo, la temporada de verano los llevó a cruzarse en la Costa Atlántica, haciendo inevitable la apertura de un fuego cruzado de alto calibre entre ambos.

El primer ataque salió de boca de Caruso, cuando mientras salía en vivo mediante un móvil, confesó que había tenido un pequeño encuentro con Beligoy, con quien casi protagoniza una pelea cuando se vieron cara a cara. «Me tuvieron que separar y no reaccioné porque conté hasta diez, porque soy muy agradecido, por respeto a la gente del balneario. Si no hubiese terminado muy mal», sentenció el DT.

Y apuntando directamente contra Beligoy, agregó: «En el hotel lo invité y no vino porque la verdad es un maleducado. Está enojado por lo que hablamos nosotros (equipo de TN Deportivo) de él y de los árbitros«.

Caruso Lombardi, al frente contra Beligoy. Caruso Lombardi, al frente contra Beligoy.

Tales comentarios no hicieron más que encender aún más la llama. Es que el ex árbitro esta vez decidió no quedarse callado y brindó una entrevista con Súper Mitre Deportivo, para contar su versión de la historia y empezar el segundo round de la pelea.

«Caruso Lombardi es un bocón, lo encaré y se puso blanco… Pobrecito, es un pajarito pasado de moda«, declaró sin filtro el director de arbitraje. «Le gusta hablar mucho. No lo puedo pelear porque habría desventaja«, continuó.

Según Caruso, su primer encontronazo habría sido evitado por el mismo Beligoy. «Le dije: ‘Vení que quiero hablar a solas con vos’. Y, me respondió: ‘No te va a convenir’. Cuando me dijo así, lo invité a un costado y le dije ‘me operaron de la cabeza, pero no de otros lugares’ y lo invité y se metió adentro del hotel», manifestó Lombardi.

Federico Beligoy le respondió sin filtro a los dichos de Caruso en su contra. Federico Beligoy le respondió sin filtro a los dichos de Caruso en su contra.

Sin embargo, con la intención de desmentir cualquier tipo de acusación realizada en su contra, Beligoy aprovechó su momento al aire y aseguró: «Llevo 30 años acá. Esta profesión es así, el arbitraje es un caballito de batalla para muchos los días lunes».

Y sumó: «Nunca me llamó nadie para decirme que tiene que ganar o perder algún equipo. Eso está en el imaginario de la gente, eso es ficción. Es cien por ciento creíble el arbitraje del fútbol argentino y pongo las manos en el fuego por los árbitros”.

No obstante, tan solo bastaron algunas horas para que los dichos de Beligoy llegaran a oídos de Caruso, quien no dudó en volver a atacar. En este caso lo hizo a través de sus redes sociales, donde se encargó de desmentir todo lo dicho contra él y apuntó sobre el desempeño del directivo en el fútbol argentino.

«Sería bueno que diga la verdad (Beligoy), y que buscó roña él y después no se la bancó, es un mal necesario para AFA porque sabe toda la mugre que me enteré y que maneja y si lo echan puede vomitar porque no hay nada limpio, por eso estamos así, todo turbio», escribió el técnico de último paso por Belgrano de Córdoba.

Sería bueno que diga la verdad , y que busco roña él y después no se la bancó , es un mal necesario para AFa porque sabe toda la mugre que me enteré y que maneja y si lo echan puede vomitar porque no hay nada limpio , x eso estamos así , todo turbio.

— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) January 25, 2024

Para volver a ver a Caruso al aire en TN Deportivo habrá que esperar al domingo desde las 13.00. Posiblemente, lance algún dardo más para agitar una pelea que hasta el momento no tiene fin.

Más noticias
Noticias Relacionadas