20.5 C
Buenos Aires
InicioSociedadEncontró una tarjeta de crédito, gastó 400 mil pesos y terminó de...

Encontró una tarjeta de crédito, gastó 400 mil pesos y terminó de la peor manera

La hija de la damnificada se dio cuenta de los gastos que realizaba y radicó una denuncia.

A las pocas horas quedó detenida por estafa. (Foto: Gentileza misionesonline.net)

A las pocas horas quedó detenida por estafa. (Foto: Gentileza misionesonline.net)

Una bonaerense de 60 años que se encontraba de vacaciones en Puerto Iguazú, Misiones, encontró una tarjeta de crédito y en vez de devolverla decidió utilizarla para sus gastos. Gastó alrededor de 400 mil pesos en ropa, lencería y hasta alimentos, pero a las pocas horas quedó detenida por estafa.

El hecho ocurrió el jueves pasado y gracias a la denuncia que hizo la hija de la damnificada, una mujer de 75 años, fue que los investigadores comenzaron con la investigación, en donde se comunicaron con los dueños de los locales en donde había comprado y estos aportaron los datos necesarios para su detención.

Leé también: Encontraron el cuerpo del camionero que cayó a un arroyo en Santa Fe

Gastó alrededor de 400 mil pesos con la tarjeta de crédito. (Foto: Gentileza misionesonline.net)

Gastó alrededor de 400 mil pesos con la tarjeta de crédito. (Foto: Gentileza misionesonline.net)

Al rededor de las 19 horas del jueves, luego de haber analizado las cámaras de seguridad de la zona y gracias a los vecinos que alertaron la presencia de la mujer en uno de los locales, fue que la policía logró dar la sospechosa. Al llegar al lugar, la arrestaron y quedó detenida en la sede policial a disposición de la Justicia Penal.

Por otra parte, se inició el relevamiento de los comercios donde habría realizado compras, acorde al corte de hoja emitido por la entidad bancaria, para determinar fehacientemente la suma de los gastos efectuados.

Más noticias
Noticias Relacionadas